viernes, 12 de febrero de 2016

Estrenos de la semana 12/02/2016

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



ZootrópolisZootrópolis es una ciudad absolutamente única. Es un crisol donde los mamiferos de todos los hábitats conviven y no importa lo que seas. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps, descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil. Pero está decidida a demostrar su valía y se mete de cabeza en un caso, a pesar de que eso significa trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador, para resolver el misterio.
Director: Byron Howard, Rich Moore, Jared Bush. Reparto: Animación

Zoolander Nº 2Han pasado 10 años desde que dejamos a Derek Zoolander inaugurando su “Centro para niños que no saben leer chachi” y las cosas no han ido nada bien. Debido a una serie de desastres Zoolander decide exiliarse ya que ha perdido “su fuego”. Derek se verá obligado a volver al mundo de la moda cuando las estrellas de rock de todo el mundo comienzan a ser asesinadas y todo indica a que él es el único que puede resolver el misterio. En esta nueva aventura tendrá que afrontar todos sus miedos y su pasado para volver a convertirse en el número 1 de la pasarela.
Director: Ben Stiller. Reparto: Ben Stiller, Owen Wilson, Penelope Cruz, Kristen Wiig, Will Ferrell

Eva no duerme1952, Eva Perón, la mujer más amada y odiada de la Argentina, muere a los 33 años de edad. Un anatomista experto la embalsama sin quitarle la más mínima partícula de piel, como si apenas durmiera. Pero las Fuerzas Armadas toman el poder, y se proponen borrar completamente a Evita de la memoria popular. Su cuerpo desaparece durante 25 años. Durante ese cuarto de siglo, Evita, aun muerta y desaparecida, es la figura política más poderosa del país.
Director: Pablo Agüero. Reparto: Gael García Bernal, Denis Lavant, Imanol Arias

Mejor... solterasHay una forma correcta de ser soltero o soltera, una forma equivocada de ser soltero o soltera… y además una forma de serlo al estilo de Alice. La ciudad de Nueva York está llena de corazones solitarios buscando a su media naranja, ya sea para compartir su amor, para ligar o para algo entre medias de las dos cosas. Y en algún lugar, entre las conversaciones sugerentes y los ligues de una noche, lo que estos solteros y solteras tienen en común es la necesidad de saber cómo ser solteros en un mundo lleno de definiciones del amor en continua evolución.
Director: Christian Ditter.  Reparto: Dakota Johnson, Alison Brie, Leslie Mann, Rebel Wilson

La verdad dueleThriller dramático basado en la increíble historia real del Dr. Bennet Omalu, el brillante neuropatólogo forense que descubrió por primera vez la presencia de encefalopatía traumática crónica (ETC) – una enfermedad neurodegenerativa progresiva causada por traumas repetidos en el cerebro – en un jugador profesional de fútbol americano y que luchó por dar a conocer la verdad. La cruzada emocional del Dr. Omalu lo lleva a un peligroso enfrentamiento ante una de las más poderosas – y queridas – instituciones del mundo.
Director: Peter Landesman. Reparto: Will Smith, Alec Baldwin, Arliss Howard, Luke Wilson

- La ley del mercadoA los 51 años, después de pasar 20 meses en paro, Thierry encuentra un trabajo que no tarda en enfrentarle a un dilema moral. Para evitar que le despidan, ¿debe aceptarlo todo?
Director: Stéphane Brize. Reparto: Vincent Lindon, Karine de Mirbeck, Matthieu Schaller

NahidNarra el conflicto de una joven mujer divorciada que vive con su hijo en una pequeña ciudad al norte de Irán y desea casarse con el hombre del que se ha enamorado. De acuerdo con las leyes de su país, el padre tiene la custodia del niño, pero su exmarido le ha garantizado a ella el derecho a la patria potestad de su hijo bajo la condición de que jamás se volverá a casar.
Director: Ida Panahandeh. Reparto: Humayun Saeed, Hamza Abbasi, Ahmad Ali Butt

No hay comentarios:

Publicar un comentario