domingo, 14 de febrero de 2016

Noticias de la semana 07/02 - 13/02

Vamos a enterarnos de lo que ha pasado en el mundo del cine... Las noticias de la semana!.

  • Fast & Furious 8. Todavía no hay nada seguro, pero lo más probable es que la villana de la octava entrega de Fast & Furious sea Charlize Theron, la Imperator de Mad Max. La productora ya le ha hecho una suculenta oferta para que acepte el papel de la película que nos llegará en 2017. La saga, según el propio Vin Diesel se cerrará con Fast & Furious 10. La novena entrega llegará en 2019 y la última en 2021.



  • El día de la madre. Garry Marshall (Pretty Woman) vuelve a trabajar con Julia Roberts (Novia a la fuga) y vuelve a hacer otra película ambientada en una época señalada del año. Tras Historias de San Valentín y La noche de fin de año, ahora se centra en el día de la madre. Una nueva amalgama de historias que se entremezclan en ese día tan especial para las madres. Jennifer Aniston (Somos los Miller), Jason Sudeikis (Cómo acabar con tu jefe) y Kate Hudson (Guerra de novias) completan el reparto. 



  • El hombre invisible. El "universo monstruoso" de Universal va viento en popa. Tras confirmarse que Tom Cruise (Oblivion) protagonizará La momia, esta semana se ha hecho oficial que Johnny Depp (Alicia en el país de las maravillas) encarnará al doctor Jack Griffin. El científico que consigue desarrollar una fórmula que lo hace invisible. 



  • Election: La noche de las bestias. En julio llegará una nueva noche sin reglas. La purga anual estará protagonizada por Frank Grillo (El protector), quien ya protagonizó la anterior. Esta vez no se trata solo de sobrevivir... echadle un vistazo al trailer. 




  • Sonic. El único que en los 90 podía plantarle cara a Mario Bros en el mundo gamer era Sonic. El espídico erizo azul de Sega tendrá su adaptación cinematográfica. Esperemos que sea mejor que la de Mario. Sony y Sega unirán fuerzas y producirán esta película que mezclará imagen real y animación. Nos llegará en 2018. Probablemente si tiene éxito, tendremos erizo para rato, al igual que posibles adaptaciones de otros videojuegos de Sega como Golden Axe del que ya se ha hablado anteriormente


  • Zipi y Zape y la isla del capitán. Con cierto sabor a Peter Pan nos llega el trailer de la segunda película de Zipi y Zape. Un obligado cambio en el reparto infantil por el paso del tiempo, esta vez, el villano al que se tendrán que enfrentar los hermanos será Elena Anaya (La piel que habito).



  • Galáctica. La serie de 1978 tendrá una nueva adaptación. Esta vez Universal ha decidido llevar la odisea humana por el espacio al cine. Todavía no ha comenzado la producción, pero todo apunta a que Michael De Luca (Capitán Phillips) y Scott Stuber (El invitado) la producirán. 

  • Bone Tomahawk. Kurt Russell (Stargate), Patrick Wilson (The Conjuring) y Matthew Fox (Extinction) protagonizan el western que triunfó el pasado Sitges. La llegada de un forastero a Bright Hope despierta las sospechas del sheriff, que detiene al extraño después de una disputa. Una bella mujer, cuyo marido está en cama con una pierna rota, cuida del preso, hasta que, una noche, los dos desaparecen. La única pista es una flecha que parece pertenecer a una tribu de caníbales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario