viernes, 11 de marzo de 2016

Estrenos de la semana 11/03/2016

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.




- Kung Fu Panda 3Cuando el durante mucho tiempo perdido padre de Po aparece de repente, el dúo ya reunido viaja a un paraíso secreto de pandas para conocer a montones de nuevos e hilarantes osos. Pero cuando el villano sobrenatural Kai comienza a recorrer toda China venciendo a todos los maestros de kung fu, Po deberá hacer lo imposible: aprender a entrenar a una comunidad repleta de divertidos y torpes hermanos para formar el equipo definitivo de Kung Fu Pandas.
Director: Jennifer Yuh Nelson, Alessandro Carloni . Reparto: Animación.

- Bone TomahawkLa llegada de un forastero a Bright Hope despierta las sospechas del sheriff, que detiene al extraño después de una disputa. Una bella mujer, cuyo marido está en cama con una pierna rota, cuida del preso, hasta que, una noche, los dos desaparecen. La única pista es una flecha que parece pertenecer a una extraña tribu de salvajes.
Director: S. Craig Zahler. Reparto: Kurt Russell, Richard Jenkins, Patrick Wilson, Matthew Fox

- La serie Divergente: LealTras las revelaciones trascendentales de INSURGENTE, Tris debe escapar con Cuatro e ir más allá del muro que rodea Chicago. Por primera vez en la historia, dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto, pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad.Tris se verá forzada a tomar decisiones sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.
Director: Robert Schwentke. Reparto: Shailene Woodley, Theo James, Naomi Watts, Jeff Daniels

- MustangComienzo del verano. En un remoto pueblo de Turquía, cinco niñas vivaces lideradas por la más joven, la rebelde Lale de 13 años, crecen en una familia obsesionada con la tradición, y específicamente, con la virtud de las chicas. Su lucha por la libertad se convierte en un magnífico y conmovedor pulso entre el pasado y el presente en la Turquía actual.
Director: Deniz Gamze Ergüven. Reparto: Günes Sensoy, Doga Zeynep Doguslu, Elit Iscan

- Frente al marEl escritor estadounidense Roland y Vanessa, un matrimonio en crisis, llegan a un bonito y tranquilo pueblo francés en los años setenta. La pareja empieza a resolver sus problemas al conocer mejor a los recién casados Lea y François, así como al resto de vecinos del pueblo, entre los que se encuentran Michael y Patrice.
Director: Angelina Jolie. Reparto: Angelina Jolie, Brad Pitt, Melanie Laurent

- No crezcas o morirásEn una isla perdida en medio del Atlántico, un grupo de adolescentes que vive en un orfanato aislado se da cuenta de que su vigilante ha desaparecido. Liam, Pearl, May, Bastian, Shawn y Thomas disfrutan de una noche de libertad, hasta que abandonan el centro. Al llegar a la ciudad descubren el caos. Una extraña enfermedad ha afectado a los adultos que viven en la isla convirtiéndoles en crueles zombis que acaban con todo a su alrededor, incluso con sus propios hijos.
Director: Thierry Poiraud. Reparto: Fergus Riordan, Madeleine Kelly, McKell David

- El nombre del bambinoA la cena que organiza la pareja que forman Betta (Valeria Golino) y el profesor universitario adicto a Twitter Sandro (Luigi Lo Cascio) se unen el hermano de Betta, Paolo (Alessandro Gassman), con la joven, bella y popular Simona (Micaela Ramazzotti) y un amigo de la infancia llamado Claudio (Rocco Papaleo). Paolo, trabajador de inmobiliaria sin pudor que vota al centro-derecha, suelta una broma desafiante para la corrección política imperante en el apartamento, elegante y lleno de libros: el niño que espera de su mujer se llamará Benito, como Mussolini. El chascarrillo pronto derivará en litigio y viejos rencores y secretos saldrán a la luz.
Director:Francesca Archibugi . Reparto: Micaela Ramazzotti, Valerio Mastandrea, Valeria Golino

- TribunalLa película narra la historia de un anciano activista y cantante popular, conocido como el "poeta del pueblo",arrestado y juzgado por una acusación surrealista: la letra de una de sus canciones ha incitado al suicidio a un trabajador de aguas residuales. A medida que el juicio avanza, conoceremos las vidas privadas de todos los afectados por el suceso.
Director: Chaitanya Manhane . Reparto: Vira Sathidar, Vivek Gomber, Geetanjali Kulkarni

- El gran viaje de Sasha al Polo Norte1882. San Petersburgo. Sasha, una jovencita de la aristocracia rusa, ha estado siempre fascinada por la aventurera vida de su abuelo, Olukin. Explorador famoso, hizo construir un barco rompehielo magnífico, el Davai, que no ha vuelto de su última expedición a la conquista del Polo Norte. Sasha decide salir hacia el Gran Norte siguiendo la pista de su abuelo para recuperar el famoso barco.
Director: Rémi Chayé. Reparto: Animación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario