domingo, 13 de marzo de 2016

Noticias de la semana 06/03 - 12/03

 Aún llegamos... Las noticias de la semana!.

  • Cazafantasmas. Por fin ha llegado el trailer en español de las nuevas Cazafantasmas de Paul Feige (La boda de mi mejor amiga). Bajo estas líneas os dejamos las imágenes que tanto han dado que hablar esta semana y que tanto se han criticado. Juzgad por vosotros mismos. 



  • Tomb raider. La producción del reboot de la franquicia que protagonizó Angelina Jolie (Sr. y Sra. Smith) ya está en marcha. Tras haberse confirmado el director noruego Roar Uthaug (Frit Vilt), ahora la siguiente incógnita es la protagonista. Y, dentro de la lista de posibles candidatas está Daisy Ridley, la protagonista de El despertar de la fuerza. ¿Creéis que encajaría?.



  • Capitán América: Civil War. A continuación, tenéis un nuevo trailer de la tercera entrega del capi. Hace unos meses ya os dejamos un avance de la película que se estrenará el 29 de abril, pero este, además de presentar a Pantera Negra, tiene sorpresa final. 




  • La liga de la justicia. La siguiente película del universo DC tras Batman v Superman: El amanecer de la justicia, que nos llegará en 2017, será La liga de la justicia. Esta semana se ha confirmado que J.,K. Simmons, ganador de un Oscar por Whiplash y que ya interpretó (magníficamente) a Jonah Jameson en Spiderman, será el comisario Gordon. 



  • Kubo y las dos cuerdas mágicas. Universal ha lanzado esta semana el trailer en español de lo próximo de Laika; el estudio responsable de las fantásticas Los mundos de Coraline y Los Boxtrolls. Una nueva cinta de animación en stop-motion protagonizada por Kubo, un niño que tendrá que hacer frente a grandes aventuras para salvar a su familia y resolver el misterio de su padre. 




  • Sharknado 4. Nos consta que aunque a muchos les gustará esta noticia, a muchos más les dará completamente igual. La cuarta entrega de Sharknado, la exitosa franquicia de serie B creada por el canal Syfy, ya se está rodando. Os dejamos el póster de la película que volverán a protagonizar Ian Ziering y Tara Reid. 



  • El secreto de una obsesión. El remake estadounidense de El secreto de sus ojos, la película ganadora de un Oscar de Juan José Campanella, ya tiene trailer. Julia Roberts (Erin Brockovich), Chiwetel Ejiofor (Marte) y Nicole Kidman (Stoker) la protagonizan. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario