miércoles, 20 de abril de 2016

Mi gran noche

La grabación del programa de noche vieja de 2016 puede ser... Mi gran noche:



De qué va?!
En un pabellón en pleno agosto, se rueda el especial de final de año del 2016. Cientos de personas llevan más de una semana encerrados y desesperados, fingiendo reír y festejando estúpidamente la falsa venida del año nuevo.

Y... qué tal?!
Paco: Esta vez, Alex de la Iglesia (La comunidad) no lo ha conseguido. Lo que por el trailer prometía ser una comedia caótica no ha sido tal. Hay comedia, hay caos y hay alguna risa a costa de ridiculizar a personajes estereotipados, pero en general la película se queda corta. Te quedas con la sensación de que la idea y el repartazo que tiene podía haber dado más de sí. Lo mejor; Mario Casas (Palmeras en la nieve), otra vez grande en un personaje con pocas neuronas, y la divertidísima Blanca Suarez (Perdiendo el norte)... "¿Te imaginas?". 
En definitiva la cinta está lejos de ser de lo mejor del tandem de la Iglesia - Guerricaechevarria, pero proporciona algunos momentos de risas. 5.5/10

Ele: Menuda decepción me he llevado, sin duda no me hizo pasar una ¨gran noche¨, con las ganas que tenía de verla. Después de Las brujas de Zugarramurdi esperaba algo similar, una película que me entretuviera de principio a fin y me hiciera reír constantemente. Además, con Hugo Silva y Mario Casas juntos de nuevo, ¡qué más se podía pedir!. Sin embargo, me encontré luchando por no dormirme al poco de comenzar. Y mira que opino que la idea es muy buena, están intentando grabar el programa de Nochevieja y todo alrededor es un caos y descontrol.
El reparto también muy bueno, podríamos haber disfrutado un montón, pero tampoco han logrado convencerme. Por decir algo positivo, destacaría únicamente a Raphael. Para mi, una película prescindible. 4/10. 

Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario