viernes, 22 de abril de 2016

Estrenos de la semana 15/04/2016

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.




Toro. Dos hermanos se reencuentran después de cinco años. Uno ha estado en la cárcel. El otro ha robado a un peligroso perista y ahora huye junto a Diana, su hija pequeña. Los tres emprenden un viaje por una Andalucía violenta, mítica, agreste y salvaje. Un viaje en el que aparecen las viejas heridas del pasado y en el que los hermanos se ven obligados a reconciliarse para salvar la vida.
Director: Kike MailloReparto: Mario Casas, Luis Tosar, Ingrid García Jonsson, José Sacristán

- Cegados por el sol. La historia se centra en un matrimonio que disfruta de unas tranquilas vacaciones en una villa cercana a St. Tropez. Todo marcha a la perfección hasta que la mujer invita a su ex amante y a su hija a pasar unos días en la casa. Pronto la tensión empieza a crecer entre los cuatro y, bajo una aparente cordialidad, se crea un clima de celos y sospechas.
Director: Luca GuadagninoReparto: Dakota Johnson, Tilda Swinton, Ralph Fiennes

- Los milagros del cieloCuando Christy descubre que su hija de diez años, Anna, tiene una enfermedad rara e incurable, comienza su lucha para que su hija se cure. Después de que Anna tenga un extraño accidente, un extraordinario milagro ocurre durante su rescate. Un milagro que dejará sin palabras a todos los especialistas médicos, devolverá la fe a su familia y cambiará la vida de toda una comunidad.
Director: Patricia RiggenReparto: Jennifer Garner, Queen Latifah, Martin Henderson

- Generación ZDiez años después de la epidemia zombie, la raza humana ha recuperado el control total de la situación, hasta el punto que una de las sensaciones vacacionales más populares es el “Resort Zombie”. Una isla paradisíaca donde los turistas viven una sanguinaria aventura de acción y diversión dando caza a los zombies. Pero dejará de ser divertido cuando los zombies vuelvan a estar libres. 
Director: Steve BarkerReparto: Jessica De Gouw, Dougray Scott, Martin McCann

El niño y la bestia. Kyuta es un niño solitario que vive en Tokio y Kumatetsu es una criatura sobrenatural aislada en un mundo imaginario. Un día el niño cruza la frontera al mundo imaginario y entabla amistad con Kumatetsu, que se convierte en su amigo y guía espiritual. Este encuentro los llevará a multitud de aventuras.
Director: Mamoru HosodaReparto: Animación.

- Los recuerdos. Romain tiene 23 años. Quiere ser escritor pero, por el momento, es vigilante nocturno en un hotel. Su padre tiene 62 años, está retirado y parece importarle todo un bledo. Romain comparte apartamento con un chico de 24 años cuyo único objetivo en la vida es seducir a las mujeres, no lo importa quién ni cuánto le cueste. Su abuela tiene 85 años, vive en el hogar de jubilados y se pregunta qué diablos hace allá. Pero un día, de repente, la anciana desaparece de la residencia...
Director: Jean-Paul RouveReparto: Michel Blanc, Annie Cordy, Mathieu Spinosi

Bienvenidos a Grecia. Jörg Geissner trabaja para un banco alemán que va a financiar la construcción de un hospital y una planta energética en Paladiki, una pequeña isla griega. El banco, ante las dudas y recelos que le genera todo lo relacionado con Grecia y los griegos, envía a Jörg a controlar sus inversiones. Éste, al llegar a su destino, se da cuenta que no hay nada construido. Lo que para Jörg comienza como un terrible viaje a un lugar remoto donde todo son problemas, con el paso de los días y el contacto con los habitantes de Paladiki, Jörg cambiará su opinión sobre Grecia y los griegos.
Director: Aron LehmannReparto:Adam Bousdoukos, Christoph Maria Herbst, Akilas Karazisis

Romance en Tokio. Con 20 años y la cabeza llena de sueños, Amélie vuelve a Japón de su infancia. Ofrece clases de francés y conoce Rinri, su primer y único estudiante, un joven japonés que pronto se convierte en su amante. A través de las sorpresas, placeres y decepciones de este choque cultural divertido y poético, descubrimos una Amélie toda espontaneidad y ternura, que combina la gracia del ikebana y la alegría de un personaje de manga.
Director: Stefan LiberskiReparto: Pauline Etienne, Taichi Inoue, Julie LeBreton

Rumba tres, de ida y vuelta. Documental que repasa 55 años de trayectoria de un grupo que lo ha sido todo en el mundo de la rumba: Rumba Tres. Un film que intenta descubrir este grupo a toda una generación que desconoce por completo no sólo la enorme calidad musical de estos músicos y su alcance internacional, sino la personalidad humana que había detrás de sus componentes, los hermanos Joan y Pere Capdevila, y Pepe Sardaña.
Director: Joan Capdevilla, David CasademuntReparto: Documental

- La Gunguna, una de canallas. Una diminuta pistola calibre 22 con una pesada historia detrás, La Gunguna se pasea por el bajo mundo caribeño como un personaje más, dejando a su paso una estela de mala suerte y episodios desgraciados, marcados por tonos de humor negro. Un desfile de personajes bizarros y pintorescos, se entrelazan en episodios de tensión, violencia e incluso reflexión, en medio de una sociedad caricaturesca e irónica.
Director: Ernesto AlemanyReparto: Patricia Ascuasiati, Nashla Bogaert, Francisco Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario