viernes, 13 de mayo de 2016

Estrenos de la semana 13/05/2016

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- Absolutamente todo. Unos alienígenas deciden volar nuestro planeta por los aires, pero antes nos darán una última oportunidad. Eligen a un tipo al azar, un profesor de instituto, y le conceden poder absoluto pudiendo cumplir hasta el más loco de sus deseos. Desde hacer hablar a su perro hasta conseguir para un amigo la mujer de sus sueños. Pero estos milagros vienen con una condición: si no demuestra merecerlos, adiós a la humanidad!
Director: Terry Jones. Reparto: Kate Beckinsale, Robin Williams, Simon Pegg

- La última apuestaGira en torno a dos adictos al juego inmersos en una "mala racha" que forman equipo para, de paso que recorren el sur de los Estados Unidos, recaudar el dinero necesario para pagar sus deudas.
Director: Anna Boden, Ryan Fleck Reparto: Ryan Reynolds, Ben Mendelsohn, Sienna Miller

- Angry Birds. La películaLa película nos lleva a una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan... o casi enteramente. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos cerdos.
Director: Clay Kaytis, Fergal Reilly Reparto: Animación.

- High-Rise. Londres. 1975. El doctor Robert Lang se muda a su nuevo apartamento buscando el anonimato. Pero los residentes del edificio no tienen intención de dejarlo en paz. Resignado a las complejas dinámicas sociales que lo rodean, Lang afronta la situación y se convierte en un buen vecino. Mientras trata de establecer su posición, los buenos modales y la salud mental de Lang se desintegran con el edificio. Las luces se apagan y los ascensores no funcionan, pero la fiesta continúa. La gente es el problema. La bebida, la moneda de cambio. El sexo, la panacea.
Director: Ben Wheatley Reparto: Tom Hiddleston, Jeremy Irons, Sienna Miller

- Espías desde el cieloLa coronel Katherine Powell, dirige a distancia una operación de alto secreto con drones para capturar a un grupo de peligrosos terroristas en un piso franco de Nairobi, Kenia. Sin embargo, cuando Powell se da cuenta de que los terroristas se preparan para emprender un atentado suicida, se ve obligada a cambiar la operación de “capturar” a “matar”. Desde su base de Nevada, el piloto de drones estadounidense Steve Watts se dispone a destruir el piso franco, cuando una niña de nueve años se mete en la zona que quedaría arrasada por el ataque.
Director: Gavin Hood Reparto: Aaron Paul, Helen Mirren, Alan Rickman, Iain Glen

- El hombre que conocía el infinitoIndia colonial, 1913. Srinivasa Ramanujan es un joven genio autodidacta de 25 años, que fracasó en la universidad debido a su estudio casi obsesivo y aislante de las matemáticas. Decidido a dedicarse a su pasión, a pesar del rechazo y la burla de sus compañeros, Ramanujan ingresa en el Trinity College de Cambridge bajo la tutela de G. H. Hardy, un eminente y excéntrico profesor de matemáticas que reconoce su brillantez y peleará sin descanso para conseguir el reconocimiento que su pupilo merece.
Director: Matt Brown Reparto: Dev Patel, Jeremy Irons, Toby Jones

- La brujaNueva Inglaterra, 1630. Ante la amenaza de ser repudiado por su iglesia, un granjero inglés decide abandonar el pueblo y establecerse en plena naturaleza con su esposa y cinco hijos, en medio de un inhóspito bosque. Enseguida empiezan a pasar cosas extrañas: los animales se vuelven agresivos, la cosecha no prospera, uno de los niños desaparece mientras que otro parece estar poseído por un espíritu maléfico… Las sospechas y la paranoia aumentan. Las circunstancias empeoran, y la fe, lealtad y afecto de los miembros de la familia son puestos a prueba de manera inimaginable.
Director: Robert Eggers Reparto: Anya Taylor-Joy, Ralph Ineson, Kate Dickie

- El hombre perfectoMathieu, de 25 años, siempre ha aspirado a convertirse en un autor reconocido. Un sueño que parece inalcanzable para él, porque a pesar de todos sus esfuerzos, sus obras nunca han sido editadas. Mientras tanto, se gana la vida trabajando en una empresa de mudanzas que dirige su tío. Su suerte cambia cuando se topa con el manuscrito de un viejo solitario que acaba de morir. Mathieu se apodera del texto y lo firma con su nombre con consecuencias imprevisibles.
Director: Yann Gozlan Reparto: Pierre Niney, Ana Girardot, André Marcon

- Reina CristinaEnigmática, querida por su padre que ha muerto en la Guerra, rechazada por su madre y criada en una Corte Luterana dominada por hombres que piensan que no tiene otra opción que casarse para tener un heredero, la Reina Cristina de Suecia se verá envuelta entre la pasión y la razón.
Revolucionaria, estudiosa de las artes y las ciencias, amiga de Descartes, libre pensadora, precursora del movimiento feminista, en síntesis una nueva europea políticamente visionaria.
Director: Mika Kaurismäki Reparto: Malin Buska, Sarah Gadon, Michael Nyqvist

- Llena de gracia. María intuye que no le queda mucho tiempo. Retirada en un lugar tranquilo a ella acude Pedro en búsqueda de respuestas. Han pasado varios años desde la resurrección de Jesús y sus seguidores están creciendo a un ritmo de tal calibre que los apóstoles necesitan de un guía. Pero Pedro, asustado, necesita parar, pensar y volver a comprender. Sólo María es capaz de darle esa paz que él necesita.
Director: Andrew Hyatt Reparto: Bahia Haifi, Noam Jenkins, Kelsey Asbille

- Corazón giganteFúsi, de 43 años, es un inadaptado con sobrepeso que nunca tuvo una novia y cuyo único interés son las batallas de la Segunda Guerra Mundial, que reproduce en miniatura en el apartamento de su madre. Un día Fúsi recibe un cupón para acudir una escuela de baile, donde conoce a Sjöfn, otra alma solitaria como él, y una mujer con profundas heridas psicológicas.
Director: Dagur Kári Reparto:  Gunnar Jónsson, Ilmur Kristjánsdóttir, Sigurjón Kjartansso

- Esa sensaciónUna mujer se relaciona apasionadamente con objetos de la ciudad y un hombre espía a su padre por las calles, mientras un virus lleva a la gente a decir y hacer cosas sin querer. Tres historias cruzadas sobre el amor, la fe y la voluntad.
Director: Juan Cavestany, Julián Génisson, Pablo Hernando Reparto: Lorena Iglesias, Vito Sanz, Jorge Suquet

- Bombay Goa Express. Julio Cardín es un escritor de renombre, famoso por sus novelas de viajes, pero se siente inseguro sobre la trascendencia de su obra, sobre la existencia o no de su talento… y esa eterna desazón le come por dentro. Se encuentra acabando una trilogía sobre la India, por eso viaja desde Bombay a Goa, para intentar dejar de lado su dilema y así poder terminar su último libro.
Director: Juan Estelrich  Reparto: Julián Chester, María Adamúz, Mario Tardón

- Cervantes, la búsqueda. Cervantes, la búsqueda es un documental  que se centra en el proceso completo de exhumación e identificación de los restos de uno de los autores más importante del castellano.
Director: Javier Balaguer Reparto: Documental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario