domingo, 15 de mayo de 2016

Noticias de la semana 08/05 - 14/05

Para algunos mañana es fiesta, pero no importa. Es domingo y llegan... Las noticias de la semana!.

  • Assasin's Creed. Ya tenemos el primer trailer de la adaptación del famoso videojuego de Ubisoft. La película está producida y protagonizada por Michael Fassbender (Steve Jobs). Nos contará cómo el camarero de un bar llamado Desmond Miles, es capturado por los Caballeros Templarios que envían a Desmond al pasado, al cuerpo de su antepasado Altair para recuperar valiosos artefactos.




  • Inferno. La semana pasada el póster, y esta el trailer. Tom Hanks (Náufrago), interpreta a Robert Langdon, el único capaz de salvar la raza humana recuperando la memoria. 




  • Jumanji. Más noticias sobre el remake. Esta semana, se han hecho oficiales los fichajes de Jack Black (Pixels) y Kevin Hart (Infiltrados en Miami). Ambos se unirán al ya mencionado Dwayne Johnson (San Andrés) en esta revisión del genial clásico familiar protagonizado en su momento por el gran Robin Williams. 



  • No respires. Tras la revisión de Evil Dead, el equipo formado por Fede Alvarez (director) y Sam Raimi (productor) vuelven a unirse para presentarnos este thriller. En el, un grupo de amigos asaltan la casa de un hombre rico y ciego, pensando que lograrán el robo perfecto. Están equivocados. 




  • Godzilla 2. Malas noticias para la secuela del famoso monstruo japonés. Tras Star Wars: Rogue one, película que veremos las próximas navidades, Gareth Edwards, su director y el de la última Godzilla, parece haberse saturado de blockbusters. De esta manera, ha anunciado que deja la secuela del gigante para abordar un proyecto más pequeño y personal. Este contratiempo ha hecho que la película cambie la fecha de estreno pasando del  8 de junio de 2018 al 22 de marzo de 2019.



  • Green room. Aquí os dejamos el trailer en VOS de Green room. Una cinta descrita como brutal y que ha dejado muy buen sabor de boca por todos los festivales que ha pasado. Protagonizada por Anton Yelchin (Star Trek 2009) y Patrick Stewart (X-Men). La película sigue los pasos a una banda de Punk,  que se verá en serias dificultades tras ser testigos presenciales de un asesinato, cometido por skinheads durante un concierto. 



  • El contable. Inmerso en el universo DC, lo próximo de Ben Affleck (Batman v Superman) no trata de superhéroes. En El contable interpreta a un erudito matemático cuya pequeña gestoría lleva las cuentas de numerosas organizaciones delictivas. La tapadera funciona hasta que la secretaria de contabilidad, del único cliente legal de la gestoría, se da cuenta de una discrepancia en las cuentas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario