viernes, 20 de mayo de 2016

Estrenos de la semana 20/05/2016

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.




- X-Men: ApocalipsisApocalypse, el primer y más poderoso mutante, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Al despertar tras miles de años, se encuentra desilusionado con el mundo en que se encuentra y recluta un equipo de mutantes poderosos, con el fin de limpiar la humanidad y crear una nueva orden mundial, sobre la cual él reinará. Raven con la ayuda del Profesor X se unirán junto a un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar así a la humanidad de la destrucción total.
Director: Bryan Singer Reparto: James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Hugh Jackman

- Madame BovaryEmma Rovault es una mujer tremendamente enamoradiza y soñadora. Su gran anhelo es conocer al amor de su vida y contraer un matrimonio. Finalmente Emma conoce a Charles Bovary, quien ejerce de doctor en una pequeña ciudad. A pesar de sus esfuerzos, Emma pronto se dará cuenta de que su presente dista mucho de lo que siempre soñó. Entonces decude dar rienda suelta a sus instintos más íntimos e inicia varias relaciones extraconyugales que, parecen colmar sus deseos, pero que siempre terminan abruptamente.
Director: Sophie Barthes Reparto: Mia Wasikowska, Ezra Miller, Paul Giamatti

- EspectroMarta es una vidente que pierde la fe en su don y queda traumatizada después de ser violada. Al salir del psiquiátrico, a un apartamento donde empieza a ver el espectro de una mujer ensangrentada. Marta intenta ignorar al espectro, convencida de que la mujer fue asesinada años antes en ese departamento, pero con el tiempo logra descubrir que el espectro tiene mucho más que ver con ella de lo que jamás imaginó.
Director: Alfonso Pineda Ulloa Reparto: Paz Vega, Alfonso Herrera, Maya Zapata

Es la jefa. Se centra en una gigante de la industria que acaba en la cárcel por uso de información privilegiada. Cuando reaparece, decidida a convertirse en la más popular del país, no todo el mundo está dispuesto a perdonar y olvidar.
Director: Ben Falcone Reparto: Melissa McCarthy, Peter Dinklage, Kristen Bell

- Noche real8 de mayo de 1945, día de la Victoria en Europa. La ciudad de Londres celebra el final de la guerra, y en Buckingham Palace hay dos princesas deseosas de ser parte de la alegría fuera de palacio. A la princesa Isabel (ahora la reina Isabel II) y su hermana, la princesa Margarita, se les permite salir de incógnito para unirse a las celebraciones. Es una noche llena de emoción, peligro y los primeros aleteos de romance.
Director: Julian Jarrold Reparto: Sarah Gadon, Bel Powley, Emily Watson, Rupert Everett

Más allá de las montañasChina a finales del año 1999. Dos amigos de infancia, Zang y Liangzi, cortejan a Tao, una joven de Fenyang. Zang es dueño de una gasolinera y tiene un futuro prometedor. Liangzi trabaja en una mina de carbón. Tao tiene el corazón dividido entre ambos, pero deberá tomar una decisión que marcará su vida y la de Dólar, su futuro hijo. Desde una China en pleno cambio a una Australia como promesa de una vida mejor, la película sigue las esperanzas, amores y desilusiones de unos personajes ante su destino durante un cuarto de siglo.
Director: Jia Zhang-Ke Reparto: Tao Zhao, Zhang Yi, Liang Jingdong

El hijo pródigoEn esta versión moderna de la parábola del hijo pródigo, el joven Jacob está cansado de vivir en la granja familiar, sometiéndose a las reglas de su padre. Después de exigir una herencia por adelantado, se marcha a la gran ciudad, donde las cosas le irán sorprendentemente bien. Pero su estilo de vida extravagante atraerá a las mujeres equivocadas y, cuando Jacob lo pierda todo y no tenga a nadie que le ayude, tendrá que volver a casa y enfrentarse a su padre.
Director: Michael Davis, John Errington Reparto: Robert Davi, Edie McClurg, John Diehl

- El rey tuertoDavid es un policía antidisturbios que ha reventado el ojo a un manifestante con una pelota de goma. La casualidad provoca que ese manifestante aparezca en su casa una noche. Así comienza "El rey tuerto", comedia ácida sobre la fragilidad de las convicciones, la naturaleza de los roles sociales y la búsqueda de la verdad.
Director: Marc Crehuet Reparto: Alain Hernández, Miki Esparbé, Betsy Túrnez

- Las estacionesNos lleva a un viaje a través del tiempo para redescubrir esos paisajes europeos que hemos compartido con animales salvajes desde la última Edad de Hielo. El invierno llevaba durando 80.000 años cuando, en un plazo de tiempo muy corto, surgió un bosque inmenso que cubrió todo el continente. La nueva configuración planetaria trajo una transformación; se estableció el ciclo de las estaciones, el paisaje sufrió una metamorfosis, y la flora y la fauna evolucionaron a medida que la historia empezaba...
Director: Jacques Perrin, Jacques Cluzaud. Reparto: Documental

- La venganza de una mujer. Roberto es uno de esos hombres para los que la simulación es todo un arte. Para unos, se trata de un caballero refinado; para otros un libertino. En cualquier caso, Roberto es un hombre sumido en el más profundo de los aburrimientos, ya que ha agotado y satisfecho todos los placeres de la vida. Hasta que conoce a una cortesana que le introduce en una historia de amor verdadero, pero también de pasados imperfectos.
Director: Rita Azevedo Gomes Reparto:  Rita Durão, Fernando Rodrigues, Hugo Tourita

Malú, ni un paso atrásDocumental sobre la cantante Malú: sus pasiones, miedos e inquietudes. Nos muestra la evolución de la artista en el plano personal y profesional, desde sus comienzos hasta su época de éxito, con 13 álbumes publicados y 21 discos de platino, pasando por la grabación de su último disco "Caos".
Director: Curro Sánchez Varela, Telmo Iragorri Reparto: Documental

No hay comentarios:

Publicar un comentario