domingo, 22 de mayo de 2016

Noticias de la semana 15/05 - 21/05

Star Trek por partida doble en ... Las noticias de la semana!.

  • Star Trek. Ya os habíamos comentado que Star Trek volvería a la televisión. A continuación, tenéis el primer teaser que ha lanzado la cadena CBS, en el que se puede ver el nuevo logo y las palabras: "Nuevas tripulaciones. Nuevos villanos. Nuevos héroes. Nuevos mundos.". Si sigue los pasos de las nuevas películas promete y mucho. Su estreno en 2017.




  • James Bond. Parece que el tiempo se le ha agotado a Daniel Craig. El último actor en encarnar a James Bond ha dicho basta. Tras Spectre, anunció que dejaba la saga y ahora, a pesar de la oferta que ha recibido (88 millones de euros) para las dos próximas películas ha decidido dejarlo. ¿Quién será el siguiente?. Tom Hiddleston (Solo los amantes sobreviven) e Idris Elba (Prometheus) son los mejor posicionados. 



  • Star Trek: Más allá. También tenemos noticias de Star Trek para la gran pantalla. Este verano se estrenará la tercera parte de la renovada franquicia, dirigida por Justin Lin. A continuación, tenéis el nuevo trailer de la cinta en la que Simon Pegg, además de interpretar a Scotty, también es responsable del guión. 



  • Spider-man: Homecoming. Michael Keaton está en uno de los mejores momentos de su carrera. Aunque no se llevó el Oscar por Birdman, ha estado presente en las dos últimas ganadoras del Oscar a mejor película (Birdman y Spotlight). Ahora ,el lucrativo cine superhéroes ha llamado a su puerta y está prácticamente confirmado que interpretará al villano de la próxima película de Spider-man: el buitre. 



  • Ghostbusters. Tenemos nuevo trailer de la, sin estrenar, vilipendiada Ghostbusters. La verdad es que no te deja completamente satisfecho, pero como fans de Los cazafantasmas y de Paul Feig (Espías) su director, sin duda le daremos una oportunidad.




  • Kingsman. The golden circle. Nueva incorporación a la secuela de Kingsman. El cantante e icono británico Elton John ha hecho oficial su propio fichaje a través de instagram. ¿Qué papel interpretará?.



  • Borg/McEnroe. Shia Labeouf (Transformers), será el encargado de dar vida a McEnroe en la película que podremos ver el año que viene. La cinta tratará del duelo que mantuvieron ambos tenistas (Bjiorn Borg y John McEnroe) en la final de Wimbledon de 1980. Un actor polémico para interpretar a un tenista polémico. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario