domingo, 1 de mayo de 2016

Noticias de la semana 24/04 - 30/04

Para todas las mamás... Las noticias de la semana!.

  • Cines Roxy. La historia se repite una vez más. Parece que para los emblemáticos cines Roxy de Madrid va a caer el telón para siempre. Pero esta vez, una plataforma cívica ha creado la iniciativa salvemoslosroxy.org, a través de la que piden firmas para evitar que los cines echen el cierre y se conviertan en un supermercado. 



  • Cuerpo de élite. Una guardia civil andaluza, un agente de movilidad madrileño, un ertzaina, un mosso d´esquadra y un legionario deberán superar sus diferencias para salvar al país antes de que sea demasiado tarde. María León (Carmina o revienta) y Miki Esparbé (Perdiendo el norte) protagonizan esta comedia cuya sinopsis parece un chiste, pero que aspira a ser la comedia española del verano y puede que del año. 



  • Tomb Raider. Aunque las apuestas estaban a favor de Daisy Ridley (Star Wars: El despertar de la fuerza), finalmente y por sorpresa, la elegida para el papel de Lara Croft ha sido Alicia Vikander (Ex Machina). La película contará los orígenes de la archiconocida arqueóloga.



  • La chica del tren. Emily Blunt es un valor en alza. Últimamente la hemos visto en Sicario y El cazador y la reina de hielo, el próximo otoño la volveremos a ver en La chica del tren. En ella interpreta a una mujer devastada por su reciente divorcio, que se dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta. Pero una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en el misterio que ella misma revela.




  • Cell. Samuel L. Jackson (Los odiosos ocho) y John Cusack (Con air), protagonizan la adaptación al cine de la novela de Stephen King. La humanidad está en peligro por una misteriosa señal que se extiende a través de los teléfonos móviles de todo el planeta. 



  • Que Dios nos perdone. Tras su paso por el Festival de Málaga, que hoy cierra sus puertas, Warner Bros. ha liberado el trailer de la nueva película de Rodrigo Sorogoyen (Stockholm). Un thriller protagonizado por Antonio de la Torre (La isla mínima) y Roberto Álamo (Omnivoros), en el que, en uno de los veranos más calurosos de Madrid, dos policías con personalidades muy opuestas deberán unirse en una búsqueda a contrarreloj de un asesino en serie.




  • Antes de ti. Emilia Clarke deja a los dragones de Juego de tronos, para enseñarnos su lado más vital y romántico. Sam Claffin (Los juegos del hambre), interpreta a un joven rico que queda en silla de ruedas tras un accidente. Clarke, tras ir dando tumbos, aceptará el trabajo de cuidadora para poder ayudar a su familia a llegar a fin de mes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario