viernes, 29 de abril de 2016

Estrenos de la semana 26/04/2016

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.




- Capitán América: Civil War. Steve Rogers lidera el nuevo equipo de los Vengadores en su incesante tarea de proteger a la humanidad. Después de que otro incidente internacional en el que se ven envueltos los Vengadores produzca daños colaterales, la presión política obliga a poner en marcha un sistema para depurar responsabilidades y un organismo rector que determine cuándo hay que recurrir a los servicios del equipo. El nuevo statu quo divide a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo malvado.
Director: Joe Russo, Anthony RussoReparto: Chris Evans, Anthony Mackie, Robert Downey Jr., Martin Freeman

- La noche que mi madre mató a mi padreIsabel organiza una cena en su casa. Su marido, escritor de novelas policíacas y su ex mujer directora de cine, quieren convencer a un famoso actor argentino de que protagonice su próxima película. En mitad de la cena aparece el ex de la anfitriona con su nueva novia, que se fascina con el actor. La cena se va enredando y todos acaban perdiendo los papeles.
Director: Inés ParísReparto: Belén Rueda, Diego Peretti, Eduard Fernández

- Feliz día de la madreMiranda es una presentadora de televisión, Sandy una recién divorciada en busca de amor y Jesse una madre que busca fortalecer su relación con su propia madre. Las tres mujeres tienen personalidades muy distintas, pero verán sus destinos unirse de manera inesperada a medida que se acerca el Día de la Madre.
Director: Garry MarshallReparto: Britt Robertson, Jennifer Aniston, Julia Roberts, Kate Hudson

- La punta del icebergUna gran empresa multinacional se ve sacudida por el suicidio de tres de sus empleados. Sofía Cuevas (Maribel Verdú), alto cargo de la compañía, es la encargada de llevar a cabo un informe interno que trate de aclarar lo sucedido. En sus encuentros con los trabajadores irá descubriendo abusos de poder, mentiras encubiertas y un ambiente laboral enfermizo.
Director: David CánovasReparto: Maribel Verdú, Fernando Cayo, Bárbara Goenaga

Trumbo: La lista negra de HollywoodTrumbo es el biopic del famoso guionista Dalton Trumbo, autor del libreto de títulos tan emblemáticos en la historia del cine como “Vacaciones en Roma” o “Espartaco”. Su carrera casi llegó a su fin en 1940 tras ser incluido en la lista negra acusado de comunista. A partir de ese momento toda su vida dará un giro radical y tendrá que utilizar todo su talento para sobrevivir en una sociedad que le ha vuelto la espalda.
Director: Jay RoachReparto: Bryan Cranston, Helen Mirren, John Goodman, Diane Lane

Ratchet & Clank: La películaLa cinta seguirá a dos héroes que luchan por detener a un alienígena llamado Drek, quien pretende destruir todos los planetas de la galaxia Solana. Ratchet es el último de su especie, una raza bípeda, humanoide e híbrida de varios felinos llamados "lombax" que ha crecido solo en un planeta asolado. Junto con un robot llamado Clank emprenderán una aventura donde conocerán la importancia de la amistad y de descubrir su propia identidad.
Director: Jericca Cleland, Kevin MunroeReparto: Animación.

El caso Fritz BauerAlemania, 1957. Doce años después de la II Guerra Mundial y el final del nazismo, el fiscal general Fritz Bauer se ha comprometido a detener a los criminales nazis. La clave decisiva llega cuando por fin obtiene el paradero del ex-SS Adolf Eichmann....
Director: Lars KraumeReparto: Burghart Klaußner, Ronald Zehrfeld, Dani Levy

Monsieur ChocolatMonsieur Chocolat retrata el papel que la fama, el dinero fácil, el juego, la amistad y la discriminación tuvieron en la vida de Rafael Padilla, más conocido como Chocolat, el primer artista negro en aparecer en un escenario francés. El primero también en hacer publicidad, el mismo que inspiró a otros contemporáneos de la Belle Époque como Toulouse Lautrec o a los hermanos Lumière participando en varias de sus primeras películas.
Director: Roschdy ZemReparto: Omar Sy, James Thiérrée, Clotilde Hesme, Olivier Gourmet

- BacktrackEl psicoterapeuta Peter Bower sufre de pesadillas y visiones espeluznantes. Cuando descubre el horrible secreto compartido por sus pacientes, se inicia un camino que le lleva de regreso a su remota ciudad natal de la cual huyó hace años. Allí, en False Creek, se dedicará a la resolución de un misterio de décadas de antigüedad que tiene la llave de sus extraños y amenazantes delirios.
Director: Michael PetroniReparto: Adrien Brody, Sam Neill, Bruce Spence

Los Andersson en la nieveSune descubre que su amada Sophie está a punto de irse a las montañas a esquiar con Santos, un atlético y apuesto compañero de clase. Entonces convence a toda la familia Andersson para seguir a la chica, a pesar de no poder permitirse el viaje y no saber esquiar. Pero Sune logra engañar a su padre Rudolf diciéndole que el viaje ya está pagado (nada menos que por la familia de Sophie). Una vez allí, las dos familias deberán compartir cabaña, y no será fácil, mientras que Sune solamente tendrá en mente un objetivo: ¡recuperar a Sophie!
Director: Gustraf AkerblomReparto: William Ringström, Anja Lundkvist, Hanna Elffors Elfström

- CrumbsCandy, un chatarrero de apariencia extraña, se embarca en un viaje surrealista a través del paisaje etíope. Allí se enfrenta a sí mismo, a sus miedos, a brujas, a Santa Claus y a nazis de segunda generación.
Director: Miguel LlansóReparto: Daniel Tadesse, Tsegaye Abegaz, Shitaye Abraha

QuatetrondetaLa mujer del viejo Tomás ha muerto, pero no le dejan enterrar el cadáver. La familia quiere repatriar el cuerpo a París. Tomás decide robar el cuerpo para poder enterrarlo en Quatretondeta, un pequeño pueblo del interior alicantino, como le había prometido a su mujer. Pero no recuerda cómo llegar y se pierde. Dora, la hija de la difunta  viene decidida a recoger las pertenencias de la difunta y repatriar el cuerpo lo antes posible. Pero no encuentra el cadáver. Ahí empieza una atípica persecución en la que Dora y Tomás luchan para conseguir lo mismo: un cadáver.
Director: Pol RodriguezReparto: José Sacristán, Laia Marull, Sergi López

Misterious object at noonRecorriendo de norte a sur las comunidades rurales de Tailandia, un equipo de rodaje va entrevistando a su paso a una serie de personas y las invita a ponerse delante de la cámara. Utilizando el juego del cadáver exquisito cada personaje inventa sucesivamente las peripecias de un relato insólito: el de un niño paralítico con superpoderes y su profesora. Una fábula onírica en blanco y negro, un objeto fílmico misterioso, entre la ficción y el documental. La primera gran obra de Apichatpong Weerasethakul.
Director: Apichatpong Weerasethakul.Reparto: Documental.

- Mañana¿Qué pasaría si mostrar soluciones o contar historias que hacen el bien fuera la mejor manera de resolver los problemas ecológicos, económicos y sociales que tiene nuestro país? Siguiendo la publicación de un estudio que anunciaba la posible desaparición de parte de la humanidad de aquí a 2100, Cyril Dion y Mélanie Laurent se propusieron, junto a un equipo de cuatro personas, iniciar su propia investigación en diez países para averiguar qué podría estar provocando tal catástrofe y, sobre todo, cómo se podría evitar.
Director: Cyril Dion, Mélanie LaurentReparto: Documental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario