jueves, 23 de junio de 2016

Estrenos de la semana 22/06/2016

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.


Buscando a Dory. Seis meses después de haber encontrado a Mnemo, Dory vive una apacible vida junto con los peces payaso. Tras ir con Nemo en un viaje para ver cómo las mantarrayas migran de vuelta a casa, su problema de memoria hará que ésta se pierda y tenga que emprender una aventura para intentar encontrar su hogar.
Director: Andrew Stanton, Angus MacLane. Reparto: Animación.

- Dioses de EgiptoEn el antiguo Egipto, la supervivencia de la humanidad pende de un hilo. Bek un inesperado héroe mortal emprende un emocionante viaje para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor. En su misión contará con el dios Horus, como aliado contra Set. El despiadado dios que ha usurpado el trono de Egipto.
Director: Alex Proyas. Reparto:  Nikolaj Coster-Waldau, Gerard Butler, Geoffrey Rush

- The Program (El ídolo)El premiado director Stephen Frears, trae a la pantalla grande una de las más atractivas y emocionantes conspiraciones deportivas de la actualidad: la de Lance Armstrong. Su compulsión para ganar lo llevó a cometer actos imperdonables de engaño que traicionaron a la comunidad internacional. La vida de este campeón revela la dura realidad de que algunas competiciones son casi imposibles de ganar... al menos limpiamente.
Director: Stephen Frears. Reparto:  Ben Foster, Lee Pace, Jesse Plemons, Dustin Hoffman

- Malditos vecinos 2El segundo hijo de Mac y Kelly Radner viene de camino, y los felices padres están decididos a ser auténticos adultos y mudarse a las afueras. Pero cuando creían haber recuperado el barrio y que sería fácil vender su casa, se enteran de que una fraternidad femenina acaba de alquilar la casa vecina y que las chicas están mucho más descontroladas que Teddy y sus hermanos. Los Radner se convencen de que no tienen más remedio que utilizar a un antiguo vecino como arma secreta para desalojar a las impresentables.
Director: Nicholas Stoller. Reparto:  Seth Rogen, Zac Efron, Rose Byrne, Chloë Grace Moretz

- Phantom BoyUn misterioso gangster desfigurado hiere a Alex, un inspector de policía que le persigue. Inmovilizado en el hospital, Alex traba amistad con Leo un muchacho de once años que posee la facultad de salir de su cuerpo. Como un fantasma invisible para los demás, alza el vuelo y atraviesa paredes. El hombre de la cara rota amenaza la ciudad con un virus informático fulminante, pero gracias a los poderes extraordinarios del niño, Alex sigue investigando.
Director: Alain Gagnol, Jean-Loup Felicioli. Reparto: Animación.

- Un hombre de alturaDiane es una mujer muy hermosa, de las que hace girar cabezas dondequiera que va. Es una brillante abogada, con sentido del humor y personalidad fuerte. Acaba de salir de un matrimonio infeliz y es libre para conocer al hombre de su vida. Una tarde Diane recibe una llamada telefónica de un tal Alexandre que encontró su móvil. Algo hace clic entre ellos durante esta llamada telefónica. Alexandre es educado, divertido y culto. Diane cae bajo su hechizo. Rápidamente se citan. Pero su encuentro no es el esperado.
Director: Laurent Tirard. Reparto:  Jean Dujardin, Virginie Efira, Cédric Kahn

- 7 diosasEn la idílica playa de Goa, Frieda, una fotógrafa de éxito, reúne a sus mejores amigas en la víspera de su boda. El grupo es un variopinto ejemplo de la moderna sociedad India: Nargis, la chica guapa; Su, empresaria y madre; Jo, aspirante a actriz de Bollywood; Pammy, ama de casa; Mad, cantante y compositora musical y Laxmi, que trabaja como sirvienta en una casa. Todo está listo para una alegre noche de celebración. Pero hay un pequeño detalle: Frieda no les ha dicho a sus amigas con quién se ha prometido.
Director: Pan Nalin. Reparto:  Rajshri Deshpande, Tannishtha Chatterjee, Adil Hussain

- Desde alláEn medio de la convulsionada Caracas, Armando, dueño de un laboratorio de prótesis dentales, busca a hombres jóvenes en paradas de autobús y les ofrece dinero para que lo acompañen a su casa y observarles. Al mismo tiempo, Armando tiene la costumbre de espiar a un hombre de edad avanzada: sabe dónde vive, qué lugares frecuenta; algo en el pasado de ambos los une. Un día Armando se lleva a casa a Elder, líder de una pequeña banda de delincuentes juveniles. De este encuentro nacerá una relación que los cambiará para el resto de sus vidas.
Director: Lorenzo Vigas. Reparto: Alfredo Castro, Luis Silva, Jericó Montilla

- Benidorm, mon amourTonet, Jaume, Sento y Tomy, cuatro muchachos del pueblo, viajan hasta Benidorm en busca de sol, mar y extranjeras. Pero ellos no esperaban verse envueltos en una delirante trama de falsificadores letales y policías cumplidores.
Director: Santiago Pumarola. Reparto:  Ferrán Gadea, Miguel Barberá, Óscar Pastor

- La orilla (Beira-Mar). Dos jóvenes amigos de toda la vida, Martin y Tomaz, emprenden un viaje al sur de Brasil aprovechando que Martin debe solucionar unos problemas con la herencia paterna. Allí, en la casa de la playa, terminarán conociendo facetas de su vida que la niñez impidió que salieran a relucir. Sus almas, como las olas que golpean la playa donde está la casa, se baten en un diálogo lento y silencioso, en un fin de semana que posiblemente cambie para siempre sus vidas.
Director: Filipe Matzembacher, Marcio Reolon, Reparto: Mateus Almada, Maurício Barcellos, Elisa Brittes

- PozoamargoCuando Jesús se entera que tiene una enfermedad venérea decide huir y refugiarse en el campo trabajando como campesino. Deseo, culpa y autocastigo lo acompañan como una sombra. Sin embargo, una serie de sucesos le abrirán la posibilidad de redimirse.
Director: Enrique Rivero. Reparto: Natalia de Molina, Sophie Gómez, Jesús Gallego

No hay comentarios:

Publicar un comentario