domingo, 26 de junio de 2016

Noticias de la semana 19/06 - 25/06

Ya llegan, ya llegan... Las noticias de la semana!.

  • Power Rangers. La película que actualmente se encuentra en proceso de rodaje anuncia una nueva incorporación. El personaje de Zordon, el mentor de los Power Rangers, del cual en la serie solo se puede ver la cara dentro de un tubo, será ni más ni menos que Bryan Cranston (Argo).



  • Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás. Era de esperar que Jack Reacher, el personaje de Tom Cruise, iba a convertirse en una franquicia. Y, a pesar de la floja primera entrega, aquí tenéis el trailer de la segunda. Tom Cruise repartiendo y Cobie Smulders (Los vengadores) en sustitución de Rosamund Pike (Perdida).




  • El justiciero de la ciudad. Nuevo remake a la vista. La película en la que, tras una agresión brutal a su mujer e hija, un hombre decide tomarse la justicia por su mano y vengarse de los criminales, que protagonizó Charles Bronson en los 70, tendrá su revisión. Y llega fuerte, ya que será dirigida por Eli Roth (Green inferno) y protagonizada por Bruce Willis (Pulp fiction).



  • Ouija: El origen del mal. Tras una floja primera entrega, la tabla Ouija vuelve para contarnos sus orígenes. Lo bueno es que esta vez Mike Flanagan, responsable de la inquietante Oculusestá al mando del proyecto. El 28 de octubre en cines. Habrá que verla. 




  • Star Wars: Rogue one. Confirmado: Darth Vader aparecerá en el primero de los spin-offs de Star Wars. Ahora toca esperar a ver la relevancia que tiene en la historia, y a ver quién es el elegido para reemplazar al fallecido Constantino Romero como la voz española del sith. En la versión original volverá a ser James Earl Jones.



  • Blood father. Mel Gibson (Braveheart) vuelve a la acción y de forma literal, ya que tras su paso por Los mercenarios, en Blood father regresa como héroe de acción. Esta vez interpreta a un padre ex-convicto, que ayuda a su hija a escapar de un cártel que la persigue. 




  • La reina de España. La niña de tus ojos ahora es La reina de España. Fernando Trueba escribe y vuelve a dirigir la secuela de la película que, en 1999, ganó 7 Goyas de 18 nominaciones. El 25 de noviembre podremos ver al reparto estelar unido de nuevo en esta secuela. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario