domingo, 5 de junio de 2016

Noticias de la semana 31/05 - 04/06

Final y principio van unidos, como domingo y... Las noticias de la semana!.

  • El regreso de Mary Poppins. Lo que hace meses eran rumores, esta semana se ha confirmado: Emily Blunt interpretará a la niñera supercalifragilisticoespialidosa. La actriz volverá a coincidir con el equipo de Into the woods, encabezado por su director Rob Marshall. Se estrenará el 25 de diciembre de 2018.



  • Monster Trucks. Tras Transformers, Paramount Pictures y la marca de juguetes Hasbro, vuelven a unir fuerzas y adaptan la línea de juguetes Monster Trucks a la gran pantalla. Con la mente puesta en una nueva franquicia, en enero de 2017 llegará esta aventura para toda la familia. Contará con Lucas Till (X-Men: Primera generación) y Jane Levy (Evil Dead 2013) como protagonistas y reclamos juveniles. 




  • It. La nueva adaptación de la novela de Stephen King va avanzando y sufriendo cambios. Primero hubo un cambio obligado en la dirección cuando Cary Fukunaga (True detective) dejó el proyecto, Andy Muschietti (Mamá) tomó el testigo y hubo el consecuente reajuste de fechas. Esto provocó que Will Poulter (El corredor del laberinto), que iba a interpretar al payaso Pennywise, también saliera de la producción. Y ahora se hace oficial que Bill Skarsgard (La serie Divergente: Leal) será el maligno protagonista. 


  • Nunca apagues la luz. Primer trailer en español de la película, basada en el terrorífico y genial corto Lights outque nos llegará este verano. David F. Sandberg, responsable del corto, también lo será del largo, respaldado por James Wan (The Conjuring) en la producción. Una relación que parece funcionar ya que ambos repetirán papeles en la secuela de Annabelle




  • Star Wars. Rogue one. Parece que los directivos de Disney no han quedado muy contentos con el primer montaje de la película. Esto ha obligado a Gareth Edwards y al resto del equipo, a volver al plato para regrabar algunas de las escenas, cambiándoles el tono, y a grabar escenas nuevas. Se rumorea que estos cambios podrían ser para hacer un cameo del nuevo Han Solo e ir enlazando las películas del universo Star Wars. ¿Serán una buena o mala noticia estos cambios?. En navidad lo veremos. 



  • Malas madres. La primera película que traerá a nuestro país la distribuidora recién instalada Diamond Films, será la comedia Malas madres. Mila Kunis y Kristen Bell, que ya coincidieron en Paso de tí, y Kathryn Hahn (Somos los Miller) están cansadas de ser las madres perfectas y deciden dedicarse más tiempo a sí mismas. El 29 de julio en cines. 




  • Yoga Hosers. Hay trilogías para todos los gustos y Kevin Smith va a hacer la suya basándose en leyendas canadienses. Tras Tusk, la película del hombre-morsa, llega Yoga Hosers. Lily-Rose Depp (hija de Johnny Depp) y Harley Quinn Smith (hija de Kevin Smith) vuelven a interpretar a las dos dependientas de una tienda de alimentación que vimos en Tusk. Pero, esta vez, son ellas las que tendrán que enfrentarse a un antiguo mal. A continuación, os dejamos el póster de la cinta que todavía no tiene fecha de estreno en España. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario