viernes, 8 de julio de 2016

Estrenos de la semana 08/07/2016

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- Money Monster. Lee Gates es una grandilocuente figura televisiva, el genio del dinero de Wall Street. Pero, después de recomendar un valor tecnológico que se desploma misteriosamente, un airado inversor toma como rehenes en directo a Gates, a su equipo y a su productora estrella Patty Fenn. Con un desarrollo de la acción a tiempo real, Gates y Fenn deberán encontrar una forma de seguir con vida, a la vez que descubrirán la verdad que se esconde tras una densa maraña de grandes mentiras.
Director: Jodie Foster. Reparto:  George Clooney, Julia Roberts, Jack O'Connell

- Mi amigo el giganteAdaptación a la gran pantalla del relato para niños de Roald Dahl (El gran gigante bonachón), cuenta la increíble historia de una niña, la Reina de Inglaterra y un gigante muy bueno destinado a salvar el mundo de los humanos de los gigantes malvados.
Director: Steven Spielberg. Reparto: Mark Rylance, Ruby Barnhill, Penelope Wilton, Bill Hader

- Un espía y medio. Bob es un letal agente del la CIA, que fue víctima de acoso escolar por su sobrepeso. Calvin era la estrella de los deportes y ahora es un aburrido contable. La víspera de una reunión de antiguos alumnos, Calvin se reúne con Bob. Los dos antiguos compañeros del instituto se verán entonces inmersos en el peligroso mundo del espionaje internacional. Y para salvar el cuello tendrán que enfrentarse a un montón de villanos.
Director: Rawson Marshall Thurber. Reparto: Dwayne Johnson, Kevin Hart, Amy Ryan, Ed Helms

- Todo saldrá bien. Isabel vuelve a la casa familiar para reencontrarse con su hermana, Mercedes, y estar presente en la inminente muerte de su madre. Sin embargo, el anunciado fallecimiento no llega nunca y mientras esperan, resurgen las viejas alegrías y rencores que han marcado las vidas de estas tres mujeres.
Director: Jesús Ponce. Reparto: Isabel Ampudia, Mercedes Hoyos, Víctor Clavijo

- El verano de SangaileSangaile, de diecisiete años, está fascinada por los aviones de acrobacias. En un espectáculo aeronáutico de verano, cerca del pueblo de sus padres, conoce a una chica de su edad. Sangaile permite a Auste descubrir su secreto más íntimo y en el proceso descubre el amor adolescente y a la única persona que realmente le anima a volar.
Director: Alanté Kavaïté. Reparto:  Julija Steponaityte, Aiste Dirziute, Nele Savicenko

- VivaJesús es un chico cubano de 18 años que está intentando encontrar su verdadera identidad. Sobrevive peinando a señoras del barrio y arreglando pelucas en un cabaret de La Habana. Su vida cambia por completo cuando su desaparecido padre, un exitoso boxeador, al que daban por muerto regresa de la cárcel para compartir casa y vida con él. Juntos, emprenderán un nuevo camino: convertirse en padre e hijo.
Director: Paddy Breathnach. Reparto:  Héctor Medina, Jorge Perugorría, Luis Alberto García

- Sutak, nómadas del vientoUna familia de nómadas vive en las altas y remotas montañas de Kirguistán; el anciano pastor Tabyldy, su esposa Karachach, su nuera Shaiyr y su nieta de 7 años Umsunai. Hace ya muchos años que el marido de Shaiyr murió. Shaiyr decidió entonces quedarse con la familia por su apego a la tierra y a su gente. Mientras la vida transcurre con normalidad, Ermek, meteorólogo que trabaja en la estación situada cerca de la casa familiar, aparece en la vida de Shaiyr.
Director: Mirlan Abdykalykov. Reparto: Tabyldy Aktanov, Jibek Baktybekova, Taalaikan Abazova

No hay comentarios:

Publicar un comentario