domingo, 10 de julio de 2016

Noticias de la semana 03/07 - 09/07

El terror y James Wan se apropian de... Las noticias de la semana!.

  • Saw: Legacy. Parecía que la saga de torturas y castigos creada por James Wan y Leigh Whannell estaba muerta. Pero ninguna franquicia lo está realmente mientras se pueda hacer dinero con ella. La octava parte, no solo tiene luz verde, si no que además comenzará a rodarse en septiembre, con lo que probablemente llegue para Halloween del año que viene a los cines. 



  • Expediente Warren 3. Las terroríficas experiencias de los Warren gustan (la segunda entrega, también dirigida por James Wan, ya ha recaudado 5 veces más de lo que ha costado) y dan para mucho. La prueba la tenemos en que ya hay una tercera parte en camino. Y al igual que de la primera salió el spin-off de Annabelle, de esta segunda también se ha aprobado un spin-off del personaje de la monja, The nun. 



  • Un monstruo viene a verme. En octubre de este año nos llegará lo próximo de J.A. Bayona. A continuación, os dejamos el intenso trailer de la película que protagonizan Felicty Jones (La teoría del todo) y Sigourney Weaver (Alien).




  • Proyecto Lázaro. Lo nuevo de Mateo Gil, director de Blackthorn y coguionista habitual de Alejandro Amenábar, nos muestra la inmortalidad. ¿Qué pasaría si pudiéramos volver a nacer?. Esa es la premisa de Proyecto Lázaro, la cinta de ciencia ficción que podremos ver a principios del 2017. A continuación, os dejamos un primer avance. 




  • Woody Allen. El prolífico director neoyorquino ya anuncia su próximo proyecto. Este verano estrena Cafe Society con Jesse Eisenberg (Ahora me ves), Steve Carrel (Virgen a los 40) y Kristen Stewart (Crepúsculo). Y ya tiene al elenco protagonista de su próxima, y todavía sin título, película. Juno Temple (Maléfica), Justin Timberlake (La red social) y James Belushi (The Whole Truth) serán los protagonistas de la misma. 



  • El hombre de las mil caras. Tras Las pequeñas cosasel corto realizado para Estrella Damm, Alberto Rodriguez (La isla mínima) nos trae su nuevo largometraje. El 23 de septiembre tendremos en cines la historia de Francisco Paesa, el agente secreto español que en los 90 participó en la fuga y posterior entrega de Luis Roldán. 



  • Aquaman. Tras Fast & Furious 7, el buen hacer de James Wan en el cine de blockbusters quedó demostrado. Warner Bros. le vuelve a sacar del terror y el cine de "bajo presupuesto", para meterle de lleno las superproducciones superheroicas. El director ya ha avisado que está trabajando en la versión más oscura del personaje, mientras que Deborah Snyder, productora de la película, ha dicho que es "terrorífico, pero al mismo tiempo cálido y amoroso". En el 2018 lo veremos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario