viernes, 11 de noviembre de 2016

Estrenos de la semana 11/11/2016

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.




- Jack Reacher: Nunca vuelvas atrásJack Reacher, ex policía militar, regresa de nuevo al cuartel general de su antigua unidad para reunirse con la comandante Susan Turner pero ésta ha sido arrestada por traición y encarcelada. Reacher, sabiendo que es inocente, le ayudará a escapar de la cárcel para finalmente desvelar la verdad que hay detrás de una gran conspiración del gobierno. Además, durante esa huida como fugitivos de la ley, Reacher descubrirá un potente secreto de su pasado que podría cambiar su vida para siempre.
Director:Edward Zwick     Reparto: Tom Cruise, Cobie Smulders, Danika Yarosh, Austin Hebert

- No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollasA Sara le gusta planificar y quiere todo salga perfecto para la visita de su novio que lleva un año fuera. Pero una semana antes de su llegada, la vida de Sara, y su piso, se convierten en un caos. Sus padres al borde del divorcio y una hermana menor a punto de casarse con Aarón, un famoso cantante que resulta ser el amor de instituto de Sara.
¿Qué ha hecho mal para que el karma le devuelva todo esto?
Director: Maria Ripoll     Reparto: Verónica Echegui, Álex García, David Verdaguer

- AnomalousDavid es un joven que padece una extraña variante de la esquizofrenia. Tuvo que abandonar sus estudios y ha estado ingresado,en un hospital mental. Pero ahora trata de desarrollar una vida normal asistido por su psiquiatra, el doctor Friedhoff . David nota una presencia, oye voces, se siente perseguido y amenazado por algo que es incapaz de definir y que le obsesiona, todo ello coherente con su enfermedad. Pero, bajo estado de hipnosis profunda, revela cierta información personal que sólo el doctor conoce.
Director: Hugo Stuven     Reparto: Lluís Homar, Christy Escobar, Edgar Fox, Adria Arjona

- Peppa Pig: Las botas de oroA Peppa le encanta saltar una y otra vez en los charcos de barro llevando puestas sus queridas Botas de Oro, aunque Suzy piense que son solo unas botas amarillas normales y corrientes. Lamentablemente, a la Señora Pato también le gustan las botas de Peppa y ¡se escapa con ellas puestas!
Director: Phillip Hall, Joris Van Hurzel     Reparto: Animación.

- Las furiasMarga, una mujer de casi setenta años, anuncia a sus tres hijos que va a vender la casa de verano familiar para emprender un largo y misterioso viaje. Héctor, el hermano mayor, propone aprovechar el mismo fin de semana en el que deshagan la casa para celebrar en familia su boda con la mujer de la que todos esperaban que se separara. La familia vivirá un fin de semana dividido entre: qué ha pasado, qué te pasa, no me puedo creer que esto esté pasando, eso nunca debió pasar y ha pasado lo que tenía que pasar... una típica reunión familiar.
Director: Miguel del Arco     Reparto: José Sacristán, Kiti Manver, Bárbara Lennie, Gonzalo De Castro, Emma Suárez, Carmen Machi, Alberto San Juan

- Absolutamente fabulosasEdina y Patsy aún rezuman elegancia y glamour, viviendo la gran vida a la que están acostumbradas: compras, beber y recorrer las discotecas más de moda de Londres. Culpadas de un grave incidente en una fiesta super cool, se ven metidas en una tormenta mediática y constantemente perseguidas por los paparazzi. Decididas a huir de ello, las dos amigas idearán un plan para vivir la buena vida eternamente en la meca de los mega-ricos, la Riviera francesa.
Director:Madi Fletcher     Reparto: Jennifer Saunders, Joanna Lumley, Julia Sawalha

- El ciudadano ilustreDaniel Mantovani es un Premio Nobel de Literatura argentino que vive en Barcelona desde hace décadas. Sus novelas se caracterizan por retratar con crudeza la vida de su pequeño pueblo, al que no ha regresado en 40 años. Un día llega una carta invitándole a recibir la distinción de Ciudadano Ilustre y sorprendentemente decide volver. En el pueblo, a su llegada, no lo reciben con el entusiasmo y cariño que se esperaba.
Director: Mariano Cohn, Gastón Duprat     Reparto: Oscar Martínez, Dady Brieva, Andrea Frigerio, Belén Chavanne

- American HoneyStar es una adolescente que deja a su familia disfuncional para unirse a un equipo de ventas de suscripciones de revistas que recorre, vendiendo puerta a puerta, el midwest estadounidense. Rápidamente se siente a gusto con el grupo de jóvenes, al que también pertenece Jake, y adopta su estilo de vida, entre veladas bañadas en alcohol, pequeños delitos e historias de amor...
Director: Andrea Arnold     Reparto: Sasha Lane, Shia LaBeouf, McCaul Lombardi, Arielle Holmes

- Después de la tormentaRyota vive en el pasado, en sus momentos de gloria como premiado autor. Tras divorciarse, gasta en las carreras todo el dinero que gana como detective privado y no puede pagar la pensión alimenticia de su hijo. Tras la muerte de su padre, trata de retomar las riendas de su vida y hacerse un hueco en la de su hijo. Un inesperado tifón obligará a toda la familia a pasar la noche juntos en casa de la abuela y les dará la oportunidad de reencontrarse.
Director: Hirokazu Koreeda    Reparto: Hiroshi Abe, Lily Frankie, Isao Hashizume

- El último actoEl legendario actor Sir Michael Gifford vive recluido. Sufre una enfermedad degenerativa que intenta ocultar. En otro tiempo, apasionado y mujeriego, se ha convertido en una persona intratable que se niega a aceptar su condición. Entonces que aparece Dorottya, una joven cuidadora húngara, que secretamente aspira a convertirse en actriz. A pesar del temperamento de Sir Michael y de la desconfianza de su familia, el amor que ambos comparten por Shakespeare, les ayudará a afrontar un último acto.
Director: Janos Edelenyi     Reparto: Brian Cox, Anna Chancellor, Emilia Fox

- Bollywood Made in Spain"Bollywood Made in Spain" es una película musical y documental basada en hechos reales que sigue la historia de amor entre una bailarina española que emigra a India y un actor hindú. Ambos acaban viajando hasta Alicante, La Ciudad de la Luz, en busca de una oportunidad en el mundo del cine. Allí sus destinos se cruzarán para dar rienda suelta en esta historia de amor musical, intercultural y espiritual entre Oriente y Occidente.
Director: Ramón Margareto     Reparto: Doriam Sojo, Leyla Zurah

- El último verano. Cada noche de verano, en algunos pequeños pueblos alejados de las capitales, autóctonos y veraneantes se acercan a las plazas para vivir la experiencia de asistir a una proyección de cine al aire libre en 35mm. Para que este evento sea posible, hay personas que trabajan sin descanso en jornadas que pueden ser las últimas, ya que el formato fotoquímico tradicional está desapareciendo a favor del cine digital.
Director: Leire Apellaniz     Reparto:Documental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario