miércoles, 9 de noviembre de 2016

Vintage Collection

Un nuevo formato está a punto de salir al mercado. A partir de hoy mismo, los coleccionistas podrán añadir a sus estanterías un nuevo tipo de edición; la Vintage Collection.


Este nuevo formato consistirá en una funda tamaño disco de vinilo y en su interior vendrán los discos como podéis ver en la imagen superior. Hoy mismo han salido a la venta los primeros, y han llegado en tropel. Al rededor de 30, todos ellos son de sagas o packs recopilatorios. Tendremos, además de la colección de Gremlins, que podéis ver en la foto superior, trilogías como las de El caballero oscuro o Matrix, sagas como las de Superman, Batman, La jungla de cristal o Crepúsculo y packs recopilatorios de grandes nombres propios del cine como Alfred Hitchcock, Marilyn Monroe o Humphrey Bogart. Aquí tenéis todas las películas que saldrán a la venta. Dependiendo del número de discos lo harán a un precio de entre 15 y 25 euros. 

 Todas las que saldrán a la venta en nuestro país serán películas de Warner Bros y 20th Century Fox. Sin embargo, en inglaterra también tendremos algunos largos de Disney. Bajo el nombre de Big Sleeve Movie Edition, el próximo 28 de noviembre saldrán a la venta seis títulos: Buscando a Dory, La bella y la bestia, Aladdin, Star Wars. El despertar de la fuerza, Cenicienta (la de imagen real) y Guardianes de la galaxia. Las ediciones británicas, además de la película en DVD y BR,, traerán 4 láminas de 30*30 cm con imágenes de la película. Y en algún caso, como los que podéis ver a continuación, también un disco de extras. El precio de la unidad saldrá por unos 23€ al cambio y se pondrán a la venta el 28 de noviembre. Aquí tenéis el enlace a Amazon UK, y aquí el de Zavvi.com (con Zavvi los gastos de envío son gratis).




No hay comentarios:

Publicar un comentario