viernes, 30 de diciembre de 2016

Estrenos de la semana 30/12/2016

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.


- Passengers. Ambientada en un futuro no muy lejano, la cinta sitúa su acción dentro de una nave espacial encargada de transportar cientos de pasajeros hasta un remoto planeta con la intención de colonizarlo. Sin embargo y por accidente, uno de ellos despierta 90 años antes de lo previsto.
Director: Morten Tyldum. Reparto: Chris Pratt, Jennifer Lawrence, Michael Sheen, Laurence Fishburne.

- Mine. Tras una misión fallida, un soldado se encuentra perdido en el desierto. Expuesto a los elementos, tendrá que sobrevivir a los peligros del desierto, a la vez que hacer frente a los efectos psicológicos de tan penosa situación.
Director: Fabio Guaglione, Fabio Resinaro Reparto: Armie Hammer, Annabelle Wallis, Tom Cullen.

- La última canción. Hannah intenta recomponerse tras la muerte de su marido, un famoso cantante de folk, escribiendo una biografía sobre él. Andrew, un atrevido escritor de Nueva York, la contacta para aportar su propia versión de la vida y muerte del músico. Entre ambos surgirá una relación muy especial, que les ayudará a pasar página y disfrutar de nuevo de la vida.
Director: Sean Mewshaw. Reparto: Jason Sudeikis, Rebecca Hall, Joe Manganiello.

- Pelé, el nacimiento de una leyenda. Cuenta la emocionante e inspiradora historia de cómo un muchacho que vive en las Favelas es capaz de superar las dificultades de su precaria forma de vida hasta convertirse en el sueño y la esperanza de todo un país, al dirigir al equipo brasileño a su primera Copa del Mundo en 1958. Pelé no ha dudado en mostrar al mundo los más profundos recuerdos de su infancia y de un Brasil lleno de problemas raciales y de miseria, en el que su trabajo, espíritu de superación, unió a aquel grupo de jugadores y a todo el país de una forma inquebrantable.
Director: Jeff Zimbalist, Michael Zimbalist Reparto: Kevin De Paula, Leonardo Lima Carvalho, Rodrigo Santoro.

- Frantz. En una pequeña ciudad alemana después de la I Guerra Mundial, Anna va cada día al cementerio a lamentar la pérdida de su novio Frantz, que murió en una batalla en Francia. Un día se encuentra con Adrien, un joven francés, que ha ido a depositar flores en la tumba de Frantz, y cuya presencia en un país que acaba de perder la guerra encenderá pasiones encontradas.
Director: François Ozon. Reparto: Pierre Niney, Paula Beer, Ernst Stötzner.

- Vuelta a casa de mi madre. A sus 40 años, Stephanie se ve obligada a regresar a casa de su madre. Ella la recibe encantada pero lleva una vida independiente y tener a su hija en casa es una complicación. Las dos tendrán que armarse de paciencia en esta nueva etapa juntas. Bienvenido a un mundo de alto riesgo: la familia...
Director: Eric Lavaine. Reparto: Josiane Balasko, Alexandra Lamy, Mathilde Seigner.

- Comanchería. Tras la muerte de su madre, dos hermanos organizan una serie de atracos, eligiendo solo distintas sucursales del mismo banco. Solo les quedan algunos días para evitar el desahucio de su propiedad familiar y pagar al banco con su propio dinero. Tras ellos, un Ranger cerca de retirarse y su segundo, están decididos a atrapar a los ladrones.
Director: David Mackenzie. Reparto: Jeff Bridges, Chris Pine, Ben Foster.

- Benito Sansón y los taxis rojos. Benito Sansón, es un niño de 10 años de gran generosidad y que esconde, bajo una apariencia normal, grandes súper-poderes. Su único punto débil es que pierde su fuerza sobrenatural cuando se resfría. En esta película, su pueblo, en el sur de Francia se ve amenazado por una banda de matones encabezada por el líder carismático "Poilonez" que, bajo la tapadera de una compañía de taxis, pretende saquear la ciudad. Pero no contaba con que Benito Sansón....
Director: Manuel Pradal. Reparto: Gérard Jugnot, Jean Reno, Thierry Lhermitte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario