domingo, 1 de enero de 2017

Noticias de la semana 25/12 - 31/12

Triste final, para un triste año de pérdidas... Las noticias de la semana!.

  • Carrie Fisher. La semana pasada la dejamos estable en el hospital pero, lamentablemente, la eterna Princesa Leia ha fallecido. El pasado día 27 se complicó su estado de salud y nos dejó a los 60 años. Descansa en paz. 



  • Debbie Reynolds. Parece mentira pero, Debbie Reynolds, madre de Carrie Fisher y conocida actriz de Cantando bajo la lluvia, también ha fallecido esta semana. Un día después de la defunción de su hija, la actriz sufrió una embolia mientras se ocupaba de su funeral. Descansa en paz. 



  • Diré tu nombre. Sean Penn (Hacia rutas salvajes) dirige a Javier Bardem (Perdita Durango) y Charlize Theron (Hancok). El 27 de enero se estrena esta historia, en la que dos voluntarios se enamoran en medio de uno de los conflictos que asolan el continente africano. 




  • First man. Tras trabajar juntos en La ciudad de las estrellas - La, la, land, Ryan Gosling y Damien Chazelle, actor y director se embarcan rumbo a la luna. La cinta contará la historia de Neil Armstrong, el primer hombre que pisó la luna. 



  • Malas madres 2. La comedia macarra femenina tendrá secuela. Mila Kunis, Kristen Bell, Kathryn Hahn y Christina Applegate volverán a ser esas madres hastiadas, con ganas de dedicarse más tiempo y de volver a multiplicar por nueve su coste. 


  • Quién te cantará. El nuevo proyecto de Carlos Vermut, tras la premiada Magical girl, comenzará a rodarse en febrero. Protagonizado por Najwa Nimri (Los amantes del círculo polar), la película nos contará el drama de una estrella de la canción que pierde la memoria tras un accidente. 



  • Mañana empieza todo. Tras un paseo por Hollywood y apareciendo en películas como Jurassic World, X-Men. Días del futuro pasado o Inferno, Omar Sy vuelve a protagonizar una comedia dramática en Francia. A diferencia de Intocable, esta vez será una niña, su hija, la que le robe el corazón  y no un disminuido físico cascarrabias. 




  • El año de la plaga. C.Martín Ferrera (Zulo) dirige la adaptación de la novela del mismo nombre de Marc Pastor, que protagonizarán Manuela Vellés (Secuestrados) e Iván Massagué (Los últimos días). Tras romper con Irene, los amigos de Víctor quieren buscarle una nueva novia. Pero entonces recibe una llamada de Irene, pidiéndole ayuda. La gente de su alrededor se comporta de una manera extraña. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario