viernes, 3 de febrero de 2017

Estrenos de la semana 03/02/2017

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- Resident Evil: El capítulo final. Nos encontramos inmediatamente después de los acontecimientos ocurridos en Resident Evil: Venganza. Alice es la única superviviente que puede salvar lo poco que queda de la raza humana en su lucha contra los muertos vivientes. Ahora tendrá que regresar justo donde la pesadilla comenzó, a The Hive en Raccoon City, donde la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes del ataque final contra los últimos supervivientes del apocalipsis.
Director: Paul W. S. Anderson. Reparto: Milla Jovovich, Ali Larter, Iain Glen, Shawn Roberts

- Manchester frente al mar. Cuenta la historia de los Chandler, una familia de la clase obrera afincada en Massachusetts. Después del fallecimiento repentino de Joe, su hermano mayor, Lee, este se convierte en el tutor legal de su sobrino. De pronto, Lee se ve obligado a enfrentarse a un pasado trágico que le llevó a separarse de su esposa Randi y de la comunidad en la que nació y creció.
Director: Kennet Lonergan. Reparto: Casey Affleck, Michelle Williams, Kyle Chandler.

- Melanie. The Girl with All the Gifts. El futuro cercano. La humanidad ha sido destruida por una enfermedad contagiosa que convierte a sus víctimas en carnívoros implacables. Sólo un pequeño grupo de niños parece inmune a sus efectos. En una base militar en la Inglaterra rural, se estudia a estos niños, que son capaces de pensar y sentir aún estando infectados, en la búsqueda de una cura. Melanie es una niña muy especial, que destaca del resto. Pronto decidirá su propio futuro y el de la raza humana.
Director: Colm Mccarthy Reparto: Gemma Arterton, Glenn Close, Paddy Considine.

- Teresa y Tim. Cada año, los duendes nos traen una nueva primavera. Tim, despistado por el atractivo sonido de la feria, se separará del resto de los duendes y es atrapado por Samuel y Vlad. Teresa, una niña de 6 años, siente celos de su hermano pequeño. Al visitar la feria descubrirá a Tim mientras es exhibido y se encaprichará de él. Tim a su vez, verá en ella la oportunidad de escapar.
Director: Agurtzane Intxaurraga Reparto: Animación.

- Urban Hymn. Enmarcada en los disturbios ocurridos en el Reino Unido durante el verano de 2011, narra las vivencias de una problemática adolescente de color que debe elegir si en el futuro quiere seguir metida en problemas junto a su mejor amiga o si, por el contrario, decide hacer caso a su asistenta social e iniciar una prometedora carrera musical.
Director: Michael Caton-Jones Reparto: Shirley Henderson, Steven Mackintosh, Ian Hart.

- Fátima o el parque de la fraternidad. Esta historia comienza en La Habana, Cuba, del año 2013. Fátima, también llamado Manuel García o Manolito en sus años juveniles, es un travesti de estirpe casi natural, cuya devoción por la Virgen de Fátima y la Virgen de la Caridad del Cobre es una constante que lo singulariza. En la crudeza y singulares matices de su propia vida se localiza el principal conflicto de esta película, expresado a través de una cadena de acciones donde Fátima es la dueña absoluta de los rasgos psicológicos dominantes. Es la reina de la noche.
Director: Jorge Perugorria Reparto: Carlos Enrique Almirante, Tomás Cao.

- El día más feliz en la vida de Olli Mäki. En el verano de 1962, Olli Mäki aspira al título de campeón del mundo de peso pluma en boxeo. En todas partes, tanto en el campo como en Helsinki, le predicen un futuro lleno de éxito. Sólo tiene que perder peso y concentrarse. Pero, hay un problema, Olli se ha enamorado de Raija.
Director: Juho Kusomanen Reparto: Oona Airola, Eero Milonoff, Joonas Saartamo.

- Hotel Europa. En el hotel Europa, uno de los más grandes de Sarajevo, van a recibir a una delegación de diplomáticos europeos para conmemorar el centenario del atentado que inició la Primera Guerra Mundial. En las cocinas se prepara una huelga de los trabajadores, que llevan dos meses sin cobrar. Mientras tanto, una periodista filma un programa de televisión en la azotea y un hombre, que podría formar parte (o no) de la delegación, ensaya un discurso en su habitación.
Director: Danis Tanovic Reparto: Snezana Markovic, Izudin Bajrovic, Vedrana Seksan

- Aves de paso. Cathy tiene un padre con ocurrencias muy curiosas: para su cumpleaños, le ha regalado un huevo de pato con la intención de que lo incube y sea después su mamá. Pero, casualmente, a quien ve primero el pequeño pato al nacer es Margaux, una amiga de Cathy que va en silla de ruedas. El pequeño pato la ha identificado como su madre, pero los padres no quieren hacerse cargo. Para proteger y salvar al pájaro, las dos niñas se escapan y emprenden una aventura de libertad, un periplo en le que descubrirán mucho más de ellas mismas que sobre el rescate de un palmípedo.
Director: Olivier Ringer Reparto: Clarisse Djuroski, Léa Warny, Alain Eloy

No hay comentarios:

Publicar un comentario