viernes, 24 de febrero de 2017

Estrenos de la semana 24/02/2017

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.


- Fences. Es la historia de Troy Maxson, un trabajador del sistema de alcantarillado de Pittsburgh de mediados del siglo XX, que una vez soñó con una carrera de profesional del béisbol, pero que era demasiado mayor cuando la primera división del béisbol empezó a admitir jugadores negros. Se esfuerza por ser un buen marido y padre, pero su sueño truncado de gloria le corroe, y le lleva a adoptar una decisión que amenaza con destrozar a su familia
Director: Denzel Washington Reparto: Denzel Washington, Viola Davis, Stephen Henderson

- T2: Trainspotting. Primero hubo una oportunidad...después una traición. Han pasado 20 años. Muchas cosas han cambiado, pero otras muchas siguen igual. Mark Renton vuelve al único sitio que considera su "casa". Allí le esperan: Spud, Sick Boy y Begbie. Otros viejos amigos también le esperan: pena, fracaso, alegría, venganza, odio, amistad, amor, deseo, miedo, remordimiento, diamorfina, autodestrucción y peligro mortal, todos ellos alineados para darle la bienvenida, preparados para unirse al baile.
Director: Danny Boyle Reparto: Ewan McGregor, Ewan Bremner, Jonny Lee Miller, Robert Carlyle

- La vida de Calabacín. Calabacín es un niño valiente que después de perder a su madre se tiene que ir a un hogar de acogida con otros niños huérfanos de su edad. En un primer momento se esfuerza por encontrar su lugar en este nuevo medio hostil. Sin embargo, con la ayuda de sus nuevos amigos, Calabacín aprende a confiar, encuentra el verdadero amor y por fin una nueva familia.
Director: Claude Barras Reparto: Animación.

- Psiconautas, los niños olvidados. Birdboy y Dinki son dos adolescentes que han decidido escapar de una isla asolada por una catástrofe ecológica: Birdboy aislándose del mundo, Dinki emprendiendo un arriesgado viaje con la esperanza de que Birdboy la acompañe.
Director: Pedro Rivero, Alberto Vázquez Reparto: Animación.

- Swiss Army Man. La película gira en torno a un hombre llamado Hank sin esperanza alguna que, varado en mitad del desierto, se hace amigo de un cadáver llamado Manny. Con él que emprende un viaje surrealista para llegar a casa, en el que se toparán con todo tipo de aventuras y fantasías que podrían además acercar a Hank de nuevo a la mujer de sus sueños.
Director: Dan Kwan, Daniel Scheinert Reparto: Daniel Radcliffe, Mary Elizabeth Winstead, Paul Dano

- Es por tu bien. Arturo, Poli y Chus son tres padres de familia que están viendo como su mayor pesadilla se hace realidad. Sus tres preciosas y pequeñas hijas han crecido demasiado rápido. Y lo que es peor: todas se han echado un novio despreciable y quieren presentárselo a la familia. Pero ellos saben que esos seres despreciables solo buscan una cosa de sus dulces hijitas, así que unirán fuerzas para librarse de los novios como sea posible. ¡Esto es la guerra!
Director: Carlos Therón Reparto: Javier Cámara, Luis Callejo, Roberto Álamo, José Coronado

- Rangoon. Julia es la artista estrella del espectáculo de un teatro de Mumbai, propiedad de un rico empresario. Un día Kangana viaja a Birmania, donde se encuentra el ejército nacional de la India. Allí nace una historia de amor entre Julia y Nawab Malik (Shahid Kapoor), un soldado indio que lucha con los británicos en la Segunda Guerra Mundial.
Director: Vishal Bhardwaj Reparto: Kangana Ranaut, Shahid Kapoor, Saif Ali Khan

No hay comentarios:

Publicar un comentario