domingo, 26 de febrero de 2017

Noticias de la semana 19/02 - 25/02

Una triste noticia encabeza... Las noticias de la semana!.

  • Bill Paxton. Uno de los secundarios de lujo de Hollywood, nuestro querido Bill Paxton, ha fallecido esta misma mañana, por complicaciones tras una operación. Una cara simpática y muy conocida que ha participado en películas como Terminator, Aliens, Mentiras arriesgadas, Apolo 13, Twister Titanic, y a la que últimamente hemos visto en Al filo del mañana y Nightcrawler. Descansa en paz

  • Mary Poppins Returns. La legendaria actriz británica Angela Landsbury (La bruja novata), se ha incorporado al reparto de la nueva película que Disney está preparando de Mary Poppins, y que se encuentra en pleno rodaje. De esta forma se añade un nuevo gran nombre al casting encabezado por Emily Blunt (Into the woods), Meryl Streep (Si de verdad quieres) y Colin Firth (Kingsman). El 25 de diciembre de 2018 la tendremos en los cines. 

  • Han Solo: Una historia de Star Wars. Aunque todavía no hay título definitivo, ya ha empezado el rodaje del siguiente spin-off de la saga creada por George Lucas. Phil Lord y Christopher Miller (La Lego película ) dirigirán a Alden Ehrenreich (¡Ave, Cesar!) como Han Solo, Woody Harrelson (Zombieland), Emilia Clarke (Antes de ti), Donald Glover (Creed) como Lando Calrissian y Joonas Suotamo (El despertar de la fuerza) como Chewbacca. Veremos cómo se conocieron Han y Chewie, cómo le gano el Halcón Milenario a Lando, conoceremos por qué se endeudó con Jabba el Hut... En mayo de 2018 lo sabremos.

  • Hellboy 3. Esta semana se ha puesto punto y final a la historia de Hellboy. Guillermo del Toro, realizador de las dos películas, tras una reunión con Mike Mignola, el creador del cómic, y Ron Pearlman, actor que interpreta a Hellboy, mandó el siguiente tweet: Hellboy 3. Siento comunicar que tras hablar con todas las partes es 100% seguro que la secuela no sucederá. Y con eso cerramos el tema. 

  • Nocturna 2017. Las noticias van llegando con cuentagotas, pero poco a poco vamos sabiendo más cosas. El nuevo Nocturna ya tiene fechas y localización. La próxima edición, tras el cierre del cine Palafox, se celebrará del 25 al 29 de octubre en las salas 1 y 2 de los Cinesa Proyecciones. 

  • Profesor Charles Xavier. Como ya hiciera Hugh Jackman, Patrick Stewart ha confirmado que Logan será su última película dentro del mundo de los mutantes. Tras haber interpretado al profesor Charles Xavier en 7 ocasiones, el actor de 77 años de edad, ha decidido ceder el testigo. Ahora ambos papeles, Lobezno y Xavier, quedan libres y seguro que veremos más películas mutantes... ¿Quiénes serán los elegidos para interpretarlos?.

  • The Batman. Ahora parece que sí. Se retomaron las negociaciones y finalmente Matt Reeves sí que será el director de The Batman. Y por supuesto, Ben Affleck seguirá siendo el hombre murciélago. El reparto lo completan Joe Manganiello (Sabotage) como Deathstroke, Jeremy Irons (El hombre de la máscara de hierro) como Alfred y J.K.Simmons (Whiplash) como el Comisario Gordon. 

  • Señor dame paciencia. Ya tenemos aquí el trailer de la comedia española que nos asaltará este verano. En ella conoceremos a Gregorio, un banquero muy conservador, muy del Madrid y muy gruñón. Al fallecer su mujer se ve obligado a cumplir su última voluntad: pasar un fin de semana con sus hijos y sus parejas en Sanlúcar de Barrameda para esparcir sus cenizas en el Guadalquivir. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario