miércoles, 1 de marzo de 2017

80º Aniversario de H.P. Lovecraft

El 18 de Marzo llega la 4ª edición del Día de H.P. Lovecraft organizado por el Festival de Cine La Mano en el Centro de Arte de Alcobendas.


Unas jornadas llenas de actividades de carácter gratuito e íntegramente dedicadas al 80º aniversario de la muerte de Lovecraft. Desempolva tu vestuario de los años 20, porque las profundidades del océano llegan a este municipio madrileño para hacerte perder la cordura. Un día lleno de conferencias, rol, talleres y sesión de cine incluida.

La organización acaba de dar a conocer los concursos, entre ellos ‘Cuéntanos tu historia’, un reto para todos los escritores: escribir una historia en directo, el jurado dará unas pautas y los escritores tendrán que sorprender con creatividad e ingenio. Habrá varias fases hasta conseguir al ganador.


El toque dulce vendrá de la mano del tradicional Concurso de Postres Creativos, en la que buscan una mayor participación llena de tentáculos, nata y dientes de chocolate. Los más pequeños tienen el poder con el concurso ‘Dibuja tu Monstruo’ en el que se expondrán los mejores dibujos. Este año como novedad tendrán un hueco los fotógrafos en el Concurso de Fotografía, en el que tendrán que plasmar su visión más terrorífica.

Este año más que nunca se conmemorará a H.P. Lovecraft. Este año promete ser especial. Ya está el día, el lugar y la hora. Sólo faltas tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario