sábado, 4 de marzo de 2017

Estrenos de la semana 03/03/2017

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.




- Logan. Es el año 2029. Un abatido Logan pasa los días bebiendo, y cuidando al Profesor Xavier, escondido en la frontera mexicana, ganándose la vida como conductor de alquiler. Pero entonces aparece una misteriosa mujer con una petición urgente: que Logan guíe a una chica extremadamente joven y muy extraordinaria hasta un lugar seguro.
Director: James Mangold Reparto: Hugh Jackman, Boyd Holbrook, Doris Morgado, Patrick Stewart

- El guardián invisible. En el río Baztán, Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en una circunstancia que lo relaciona con un asesinato ocurrido un mes atrás... La inspectora Amaia Salazar dirige la investigación que la llevará de vuelta a Elizondo, el pueblo donde creció y del que ha tratado de huir toda su vida. Enfrentada al caso y sus propios fantasmas, se encuentra en una carrera contrarreloj para dar con un implacable asesino, en una tierra fértil en supersticiones y brujería...
Director: Fernando González Molina Reparto: Marta Etura, Elvira Mínguez, Carlos Librado “Nene

- El viajante. Obligados a abandonar su piso por culpa de una obra en un edificio colindante, Emad y Rana se mudan a un piso nuevo en el centro de Teherán. Un incidente relacionado con el inquilino anterior cambiará dramáticamente la vida de la joven pareja.
Directora: Asghard Farhadi Reparto: Shahab Hosseini, Taraneh Alidoosti, Babak Karimi

- Ira (Wrath). Ira es la historia de Iker Vélez, un periodista que decide cambiar el rumbo de su documental para grabar la preparación, diseño y ejecución de un asesinato. César, es el padre de un hijo asesinado que ha decidido aprender a matar para hacer su propia justicia.
Director: Jota Aronak Reparto: Urko Olazábal, Nacho Marraco, Roberto Mori

- Neckan. En los años 50, al final del protectorado español de Marruecos, un anónimo cambia definitivamente la historia de un joven abogado perteneciente a una influyente familia franquista. La investigación sobre los niños robados, saldrá de una sombra de dudas donde una sorprendente trama le llevará hacia un camino inesperado.
Director: Gonzalo Tapia Reparto: Pablo Rivero, Hermann Bonnin, Natalia Plasencia

- La chica desconocida. Una noche, después del cierre de su consultorio, Jenny, joven médico generalista, escucha el timbre, pero no va a abrir. Al día siguiente, se entera por la policía de que han encontrado, no lejos de allí, a una joven muerta, sin identidad.
Dirección: Jean-Pierre Dardenne, Luc Dardenne Reparto: Adèle Haenel, Olivier Bonnaud, Jérémie Renier

- El Sr. Henri comparte piso. El señor Henri acepta a regañadientes la idea de su hijo de alquilar una habitación para así no estar solo a su edad. La elegida es una joven estudiante, pero lejos de caer bajo el encanto de la chica, Henri la utilizará para crear un verdadero caos familiar.
Dirección: Ivan Calbérac Reparto: Claude Brasseur, Guillaume De Tonquédec, Noémie Schmidt

- Capturar. El director ejerce de seductor y provocador, citando en su casa a ex novias y filmando sus encuentros con mucho humor y ningún pudor. El amor y el humor van de la mano en este falso documental, que ha competido en festivales de EEUU, Francia, Israel o Rusia, siendo premiado en la India, el Reino Unido incluso España. Película absolutamente original, imprevisible y sorprendente en todo momento, llena de sinceridad y frescura pero a la vez plena de elaboración y método.
Director: Fernando Merinero Reparto: Documental

- Análisis de sangre azul. Narra la aventura de un aristócrata inglés que cae despeñado en los Pirineos y despierta en un sanatorio mental a principios del siglo XX. El doctor en psiquiatría Pedro Martínez registra en su cámara de 16mm las evoluciones de este hombre que ha perdido la orientación y la memoria. El doctor aprovechará su llegada para poner en práctica sus teorías evolutivas.
Director: Gabriel Velázquez, Blanca Torres Reparto: Documental


No hay comentarios:

Publicar un comentario