jueves, 9 de marzo de 2017

Kong: La isla calavera

El rey ha vuelto.... Kong: La isla calavera:



De qué va?!
Un grupo de exploradores y militares viajan a una isla del pacífico recién descubierta. Pero no saben que en esa isla habitan monstruos... incluido Kong.

Y... qué tal?!
Paco: El rey ha vuelto a la gran pantalla. Esta película es la nueva carta de presentación del simio monstruoso, para preparar al público para la gran batalla que se avecina entre Kong y Godzilla. Pero eso no significa que sea una película cualquiera. Warner Bros está apostando fuerte por su pequeño universo monstruoso. 
Esta vez no nos cuentan la misma historia que ya sabemos. Ambientada en la época de Vietnam, los elementos son los mismos; los salvajes, los monstruos, la isla y Kong. Pero es una aventura totalmente nueva. Y eso es lo que tenéis que esperar. Una película de aventuras, con acción y monstruos. Esta vez, a diferencia de la película de Peter Jackson en 2005, Kong no es tan simio. Es un gorila gigante, pero está más en la línea de la película original de 1933; va siempre erguido. 
Personalmente me gustó más la película de Peter Jackson, es mucho más completa y compleja. Los personajes estaban mejor desarrollados y la ambientación era mucho mejor. Lo cual no significa que esta esté mal. Al revés, es muy disfrutable y entretenida. Lo mejor sin lugar a duda, las escenas en las que aparece Kong, y el personaje del gran Samuel L. Jackson (Shaft). 6,5/10.

Trailer:



No hay comentarios:

Publicar un comentario