viernes, 10 de marzo de 2017

Estrenos de la semana 10/03/2017

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- Kong: La isla Calavera. La película sigue a un equipo de exploradores que se aventuran al interior de la traicionera isla para encontrar al hermano del personaje de Hiddleston y un suero muy necesario para ellos. En el camino se toparán con todo tipo de criaturas extraordinarias, incluido el mítico King Kong. Crítica
Director: Jordan Vogt-Roberts Reparto: Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John Goodman, Toby Kebbell, John C. Reilly

- Zona hostil. A un convoy americano escoltado por la Legión española le estalla una mina al norte de Afganistán y el Teniente Conte queda al mando. Un helicóptero medico del Ejército Español acude al rescate, pero el terreno cede durante el aterrizaje y el helicóptero vuelca, dejando a los rescatadores atrapados junto a los legionarios en medio de la nada. El Comandante Ledesma propone un plan para rescatarlos a todos y llevarse el aparato siniestrado. Pero con la noche llega el enemigo.
Director: Adolfo Martínez Reparto: Ariadna Gil, Raúl Mérida, Roberto Álamo, Antonio Garrido

- El fundador. Cuenta la verdadera historia de Ray Kroc, quien en 1950 conoció a los hermanos Mac y Dick McDonald, que llevaban una hamburguesería al sur de California. Impresionado por la velocidad de su sistema de cocina, Kroc visualizó el potencial de la franquicia y hábilmente se fue posicionando para crear el que es, a día de hoy, el conocido y multimillonario imperio de comida rápida.
Director: John Lee Hancock Reparto: Michael Keaton, Laura Dern, Patrick Wilson

- Gold. La gran estafa. Kenny Wells es un fracasado hombre de negocios reconvertido en un moderno explorador desesperado por tener un golpe de suerte. En un último esfuerzo, Wells se asocia con un geólogo con la misma poca fortuna, interpretado por Edgar Ramírez, para ejecutar un plan grandioso: encontrar oro en la inexplorada selva de Indonesia.
Director: Stephen Gaghan Reparto: Matthew McConaughey, Édgar Ramírez, Bryce Dallas Howard, Toby Kebbell

- Land of Mine. Bajo la arena. Tras el final de la Segunda Guerra Mundial, un grupo de soldados alemanes capturados por el ejército danés es enviado a una idílica playa. Las autoridades les ofrecen la libertad a cambio de eliminar las 45.000 minas que allí se encuentran enterradas. El sargento danés Carl Rasmussen supervisa las peligrosas tareas de desactivación. Su proximidad con los jóvenes prisioneros templa su desprecio hacia los nazis, y le permite apreciar la humanidad de sus enemigos.
Director: Martin Zandvliet Reparto: Roland Møller, Mikkel Boe Følsgaard, Laura Bro, Louis Hofmann

- Yo no soy Madame Bovary. Li Xuelian organiza un falso divorcio con el fin de conseguir un segundo apartamento, pero su marido se vuelve a casar de forma inesperada. Tras recurrir al juzgado sin éxito y ser acusada por su marido, Li se embarca en un absurdo viaje de diez años para restaurar su reputación.
Director: Feng Xiaongang Reparto: Fan Bingbing, Dong Chengpeng, Fan Wei

- Doña Clara. Clara, una ex-crítica musical de 65 años, vive retirada en un edificio particular en Recife, el Aquarius, construido en la década de 1940 sobre el paseo marítimo. Un importante promotor ha comprado todos los apartamentos, pero ella se niega a vender el suyo y emprende una guerra fría contra la empresa que la acosa. La estresante situación le perturba y le lleva a pensar en su vida, en su pasado y en sus seres queridos.
Director: Kleber Mendonça Filho Reparto: Sonia Braga, Jeff Rosick, Irandhir Santos

- La comunidad de los corazones rotos. John Mckenzie es un astronauta americano que aterriza sobre un edifici de las afueras de Paris. Recogido por la señora Hamida, Mackenzie espera que la Nasa lo encuentre y lo devuelva a casa. Un piso más abajo, la llegada de una nueva vecina, Jeanne, una vieja gloria del cine de los 80 hará despertar la curiosidad de Charlie, un adolescente solitario que vive con su madre casi siempre ausente. Invalido y aislado en la primera planta, el aspirante a fotógrafo Sternkowitz sueña con encontrar el amor.
Director: Samuel Benchetrit Reparto: Isabelle Huppert, Gustave Kervern, Valeria Bruni Tedeschi

- 9 meses. Maxime y Melanie tienen 15 años. Se quieren. Juntos exploran su sexualidad con entusiasmo y torpeza. Hasta el día en que Melanie descubre que está embarazada. Maxime no acepta bien la nueva noticia, pero después se mentaliza y convence a Melanie para tenerlo.
Director: Guillaume Senez Reparto: Kacey Mottet Klein, Galatéa Bellugi, Laetitia Dosch

- El regalo de Molly Monster. Molly Monster es la única y muy querida hija de Popo y Etna Monster. Su vida transcurre en el entorno familiar, jugando con su mejor amigo Edison, un juguete que tiene vida propia. Pero cuando su madre pone un huevo, que incubará el padre, Molly emprende un viaje que cambiará su papel en la familia. El viaje la llevará lejos de su casa, atravesará los Montes Muy Muy Salvajes hasta llegar a la isla del Huevo, donde se encontrará con su padre y su madre y su nuevo hermanito mini monstruo.
Director: Matthias Bruhn, Michael Ekbladh, Ted Sieger Reparto: Animación.

- Uncle Howard. Es una historia que entremezcla pasado y presente. El cineasta neoyorkino Howard Brookner murió de sida en 1989, mientras dirigía su primer éxito cinematográfico para Hollywood. Su obra, que retrató la revolución cultural de finales de los años setenta y principios de los ochenta en Nueva York, estuvo enterrada en el refugio subterráneo de William S. Burroughs durante treinta años. Ahora, en su camino personal, su sobrino Aaron desentierra el legado cinematográfico de Howard y el recuerdo de todo lo que fue.
Director: Aaron Brookner Reparto: Documental

No hay comentarios:

Publicar un comentario