domingo, 12 de marzo de 2017

Noticias de la semana 05/03 - 11/03

Un nuevo principio... Las noticias de la semana!.

  • Bumblebee. El primer spin-off de los Transformers va avanzando. En 2018 veremos la primera aventura de Bumblebee en solitario y esta semana se ha confirmado que Travis Knight (Kubo y las dos cuerdas mágicas) será el encargado de dirigir al amasijo de hierros más querido por los fans de la saga. 

  • Déjame salir. Ya tenemos el primer póster en castellano de la que, dicen, será la película de terror del año. El próximo 19 de mayo, veremos como un joven negro va a conocer a los padres de su novia blanca a un misterioso pueblo. 

  • Marian. Una nueva película de Robin Hood está en ciernes. Aunque, esta vez, la cinta estará centrada en la figura de Lady Marian. El proyecto aún no tiene director pero sí protagonista; Margot Robbie (Escuadrón suicida) será el amor de Robin. 

  • Geostorm. La destrucción del mundo se acerca.... otra vez. Esta vez, el control climático por satélites será el encargado de ponerlo todo patas arriba. Gerard Butler (300), Ed Harris (La roca) y Andy García (Ocean's eleven) protagonizan la cinta de catástrofes con guión de Dean Delin (Independence day).


  • Avatar 2.  Nos las prometíamos muy felices pensando que volveríamos a Pandora en las navidades del 2018, pero finalmente no será así. El propio James Cameron en una entrevista ha dejado entrever que se volverá a retrasar..."Bueno, 2018 no está confirmado. No hemos anunciado una fecha de estreno todavía. No sólo estamos haciendo Avatar 2, sino que estamos haciendo cuatro secuelas. Es algo épico. Yo de momento sé lo que voy a hacer durante los próximos ocho años de mi vida. Nos llevó cuatro años y medio hacer una única película y ahora vamos a hacer otras cuatro".

  • Órbita 9. El debut en la dirección de Hatem Kraiche, responsable de los guiones de La cara oculta y Retornados, entre otras, es un thriller de ciencia ficción protagonizado por Álex Gonzalez (Alacrán enamorado), Clara Lago (Extinction) y Belén Rueda (El orfanato). Lago interpreta a Helena, una joven que lleva toda la vida preparándose para una misión de supervivencia, sin saber que en realidad forma parte de un experimento científico. 


  • Dumbo. Cambios en la adaptación de Dumbo a imagen real. Tras la salida de Will Smith del proyecto, esta semana se ha anunciado una nueva incorporación; Danny Devito. El actor que ya coincidiera con Tim Burton, director de la cinta, en Batman vuelve y Mars Attacks, interpretará al dueño de un pequeño circo. Eva Green (Sombras tenebrosas), también aparecerá en la película en un papel aún por determinar. 

  • Una noche fuera de control. Tras 10 años sin verse, cinco amigas de la universidad se reúnen para irse un fin de semana de solteras a Miami. La fiesta se tuerce cuando accidentalmente se cargan a un stripper. Scarlett Johansson (Los vengadores) y Kate McKinnon (Cazafantasmas 2016) encabezan el reparto de esta comedia que nos llegará a principios de verano.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario