domingo, 30 de abril de 2017

Noticias de la semana 23/04 - 29/04

A leer... Las noticias de la semana!.

  • Jurassic World 2. Vuelve Ian Malcolm, o lo que es lo mismo, vuelve Jeff Goldblum, a la saga jurásica. Una gran noticia que la producción de la segunda parte de Jurassic World, que dirige el español J. A. Bayona (Un monstruo viene a verme), recupere al personaje más carismático de la cinta original. ¡No hay duda de que volveremos al caos!.

  • Kingsman. El círculo de oro. Vuelve Eggsy, vuelve Harry y sobre todo vuelve Matthew Vaughn, director y guionista de la primera entrega y de esta segunda. Esta vez los Kingsman, tras ver su cuartel general destruido, tendrán que aunar fuerzas con una agencia de espías estadounidense para hacer frente a un nuevo enemigo. 


  • Glass. Tras el éxito de Múltiple, M. Night Shyamalan ha anunciado que su próximo proyecto será su secuela. Pero también será la secuela de El protegido; la película que en el 2000 protagonizaron Bruce Willis y Samuel L. Jackson. Su próximo proyecto unirá ambas películas siendo secuela de las dos a la vez. Sin duda una idea ambiciosa para la que repetirán todos los protagonistas. 

  • La monja. Ya hay protagonista para The nun, el spin-off de Expediente Warren: El caso Enfield. Y, curiosamente, la que dará vida a la aterradora monja será Taissa Farmiga (Mindscape). Hermana en la vida real de Vera Farmiga, la que se encargó de darle muerte en la ficción.


  • Norman, el hombre que lo conseguía todo. Richard Gere (Las dos caras de la verdad) es Norman. Un hombre de negocios de poca monta que ayuda a un joven político en un momento difícil. Cuando este político se convierte en un líder mundial, su vida cambiará de arriba a abajo. Michael Sheen (Underworld), Charlotte Gainsbourg (Independence Day: Contraataque), Dan Stevens (La bella y la bestia) y Steve Buscemi (El gran Lebowski) completan el reparto. 


  • Estrenos Disney. Mickey nos ha confirmado esta semana varias fechas de importantes estrenos, entre los que están Rompe Ralph: rompe internet que llegará el 21/11/2108, Star Wars: Episode IX el 24/05/19, la versión en imagen real de El rey león el 19/07/2019, Frozen 2 el 27/11/2019 e Indiana Jones V el 10/07/2020.

  • La seducción. Sofia Coppola (Lost in translation) ha escrito y dirigido su última película. En la Guerra de Secesión de EEUU un colegio femenino acoge a un soldado herido. Su llegada conllevará tensiones sexuales y peligrosas rivalidades en la casa. Nicole Kidman (Los otros), Kirsten Dunst (Spiderman), Elle Fanning (The neon demon) y Coling Farrel (Última llamada) protagonizan este thriller que nos llegará el próximo verano. 


  • Las crónicas de Narnia: La silla de plata. Volvemos a Narnia. Pero esta vez no es Disney quien nos lleva, si no Fox. Este nuevo equipo aborda un re-boot de la saga literaria trayéndonos el primer libro sin los hermanos Pevensie, que aparecieron en las tres películas anteriores. Esta vez, Narnia deberá ser salvada de la Bruja de la Saya Verde, que pretende conquistarla. Joe Johnston (Jumanji), será el encargado de este nuevo viaje. 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario