domingo, 2 de abril de 2017

Noticias de la semana 26/03 - 01/04

El calor llega, el frío se va. Pero todos los domingos están... Las noticias de la semana!.

  • Batgirl. Warner Bros. acaba de sacar su as de la manga. Y no es otro que Joss Whedon. El que llevara Los vengadores 1  y 2 a la gran pantalla se pasa al Universo DC para escribir, producir y dirigir (básicamente hacerlo como el quiera) la adaptación de otra heroína: Batgirl. 

  • Verónica. Aquí está el trailer del nuevo y esperado trabajo de Paco Plaza (Rec). Inspirado en varios casos sin resolver de la policia, la película tiene como punto de partida a una adolescente que se ve asediada por fuerzas malignas tras hacer una ouija.


  • Power Rangers. Saban, el creador de los Power Rangers ha anunciado, no solo que convertirá la película en una saga, sino que planean hacer hasta seis secuelas de los héroes de colores. Y viendo el gran resultado que han tenido en la taquilla estadounidense el pasado fin de semana (arrancó con 40 millones de dolares), tenemos rangers para rato. 

  • Ferdinand. Los creadores de Ice age  y Rio apuestan por Ferninand para las navidades de este año. El director de Rio, también se encarga de traernos esta película protagonizada por un toro de gran corazón, al que confunden con un peligroso toro de lidia. 


  • Rescate en Nueva York. Tras muchas idas y venidas, y retrasos varios, parece que el remake de la película de John Carpenter, que en 1981 protagonizó Kurt Russel (La cosa), se pone en marcha. Y, el propio Carpenter ha anunciado por twitter, que Robert Rodriguez será el encargado de dirigirla. Habrá que verla porque Rodriguez es capaz de lo mejor (Desperado, Abierto hasta el amanecer) y de lo... "menos mejor" (El mexicano, Machete).

  • Z. La ciudad perdida. Basada en hechos reales, lo próximo que veremos del director James Gray (La noche es nuestra), será la expedición del explorador británico Percy Fawcett en busca de Z. Fawcett cree que, escondida en lo más recóndito de la selva amazónica, se encuentra una ciudad perdida. La misteriosa ciudad Z. Junto a su hijo Jack, pondrá rumbo a la selva para encontrarla. Charlie Hunnam (La cumbre escarlata), Tom Holland (Lo imposible), Robert Pattinson (Crepúsculo) y Sienna Miller (Stardust) conforman el reparto. 


  • Dumbo. Nueva incorporación al Dumbo de Tim Burton (Big Fish). Colin Farrell (Última llamada) se acaba de unir al reparto de la película para interpretar al padre viudo de dos chavales de Kentucki. Dado que en la cinta original de 1941 no hay ningún personaje humano de relevancia, todo apunta a que esta versión del pequeño elefante volador será muy diferente de la que conocemos.

  • Los mercenarios. Por increíble que parezca, esta semana Stallone ha anunciado que abandona la saga de Los mercenarios. Él, que la creó, escribiendo, produciendo y dirigiendo la primera entrega, ha decidido salirse de la producción de la que sería la cuarta película. El motivo son diferencias creativas con Avi Lerner, el productor. Parece ser que el productor quiere que el grupo de musculados héroes de acción, vaya en una dirección contraria a la que Stallone cree que es la buena. Aún así Lerner afirma que el proyecto seguirá adelante... tiene sentido una película de Los mercenarios sin su lider?. Sin Barney Ross?. Sin Silvester Stallone?.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario