domingo, 21 de mayo de 2017

Noticias de la semana 14/05 - 20/05

Qué tristes son las tardes de domingo. Menos mal que tenemos... Las noticias de la semana!.

  • Venom. Notición!. Sony tiene los derechos de Spiderman y eso incluye a todos sus enemigos. Para 2018 veremos el primero de los spin-off de spidey. Y no será otro que Venom. El simbionte hará presa de Tom Hardy (Mad Max: Fury road) para enfrentarse a Spiderman. Aunque todavía no hay confirmación de que vaya a aparecer en la línea argumental que protagoniza Tom Holland, parece más que probable que así sea. 

  • Emoji. Dentro de tu móvil hay todo un mundo en el que viven los emoticonos que usamos a diario. En textópolis cada emoji tiene su misión y su expresión, excepto Gene que nació sin filtro y tiene varias expresiones. Ahora Gene y sus amigos tendrán que viajar por todas las aplicaciones del interior del móvil, para encontrar el código que le repare y le haga tener una única expresión.


  • The flash. Warner Bros. sigue ampliando su universo DC. El siguiente título que la productora va a poner a andar es The flash. El superhéroe que nos presentará en La liga de la justicia, anda en busca de directores y suenan, ni más ni menos, que Robert Zemeckis (Aliados), Matthew Vaughn (Kingsman) y Sam Raimi (Posesión infernal).

  • La guerra del planeta de los simios. El tercer capítulo del renovado Planeta de los Simios llegará el próximo 14 de julio. No sabemos si será la última o no, pero por el trailer, promete ser espectacular. Cesar tendrá que verse las caras con un nuevo y despiadado coronel humano. Y tiene la intención de vengar a su raza.


  • Terminator. ¡Volveré!. Puede que sea la frase más famosa de Terminator. Y para Arnold lo prometido es deuda. Desde aquella fantástica Terminator 2, las secuelas del T-800 han pasado un poco sin pena ni gloria, hasta la última que fue todo un desastre. Pues esto puede cambiar. El bueno de James Cameron, creador de la franquicia, ha recuperado los derechos. Y ya se ha puesto manos a la obra para devolver a uno de "sus hijos" al lugar que le corresponde. Esta semana se ha confirmado que Cameron producirá, Tim Miller (Deadpool) dirigirá y Arnold Schwarzenegger protagonizará la próxima película de la saga.


  • Frankenstein. El mes que viene volveremos a ver a La momia en los cines. La primera película del universo cinematográfico que Universal quiere montar alrededor de todos sus monstruos. Y esta semana se ha hecho oficial que Javer Bardem (Skyfall), está en conversaciones para dar vida a Frankenstein. “Sí, estamos hablando sobre ello. Y me encantaría ser parte. Porque es icónico. ¡Es un personaje muy icónico!. Tengo el tamaño apropiado de cabeza, eso seguro. No van a gastarse mucho dinero en maquillarme” ha dicho el actor. De momento tendremos que esperar para ver si finalmente se hace con el papel. 

  • McAfee. Un nuevo y sorprendente proyecto llevará la cara de Johnny Depp (Ed Wood). Esta vez el excéntrico actor se pondrá en la piel de John McAfee; el magnate de la informática inventor del McAfee. Tras crear el famoso antivirus John se recluyo en una selva, donde vivía aislado, rodeado de armas y pensamientos paranoicos. Un papel a la medida de Depp. 

  • Mother!. Con tan solo seis películas a sus espaldas nadie cuestiona a Darren Arofnosky como gran director. Especialmente desde la genial Cisne negro. Esta semana, él mismo ha publicado el póster de la que será su séptima película: Mother!. Protagonizada por Jennifer Lawrence (Joy) y Javier Bardem (Perdita Durango). La trama se centra en el momento en el que la tranquilidad de una pareja se pone a prueba cuando un visitante inesperado llega a su casa. Ed Harris (Pollock), Michelle Pfeiffer (Lo que la verdad esconde) y Domhnall Gleeson (Una cuestión de tiempo) completan el reparto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario