viernes, 9 de junio de 2017

Estrenos de la semana 09/06/2017

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- La momia. Pese a estar enterrada en una tumba sellada bajo las inclementes arenas del desierto, una antigua princesa cuyo destino le fue injustamente arrebatado se despierta en la actualidad, trayendo consigo una maldad alimentada durante siglos y horrores que desafían la comprensión humana.
Director: Alex Kurtzman Reparto: Tom Cruise, Sofia Boutella, Annabelle Wallis

Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón. De Dreamworks Animation llega una aventura épica sobre un héroe y sus calzoncillos. Dos niños crean un personaje de cómic casero y se convierte en real cuando hipnotizan al director de su colegio y le convencen de que es el CAPITÁN CALZONCILLOS.
Director: David Soren Reparto: Animación.

- Pieles. La forma física nos condiciona para con la sociedad, lo hayamos o no elegido nosotros. PIELES, es la historia de gente físicamente diferente que por este motivo se han visto obligados a esconderse, recluirse o unirse entre ellos. SAMANTHA, una mujer con el aparato digestivo al revés, LAURA un niña sin ojos o ANA una mujer con la cara mal formada. Personajes solitarios que luchan por encontrarse en una sociedad que solo entiende una forma física, que excluye y que maltrata al diferente.
Director: Eduardo Casanova Reparto: Jon Kortajarena, Carmen Machi, Candela Peña, Ana Polvorosa

- American Pastoral. Seymour Levov, “el Sueco”, es un atleta legendario en el instituto que ahora es un exitoso hombre de negocios casado con Dawn, una ex reina de la belleza. Pero la apariencia de familia perfecta se rompe cuando su hija Merry desaparece tras ser acusada de cometer un acto violento. “El Sueco” se dedica a buscarla y lo que descubre remueve sus cimientos, forzándole a afrontar el caos que está forjando el mundo a su alrededor: ninguna familia americana volverá a ser la misma.
Director: Ewan McGregor Reparto: Ewan McGregor, Jennifer Connelly, Dakota Fanning,

- Testigo. Un hombre de mediana edad con problemas económicos busca empleo dos años después de sufrir un severo episodio de agotamiento profesional. Finalmente es contratado por un misterioso individuo para transcribir conversaciones telefónicas intervenidas. Para su desconcierto, pronto se ve arrastrado al interior de un turbulento complot político a gran escala y atrapado en el peligroso submundo de los servicios secretos.
Director: Thomas Kruithof Reparto: François Cluzet, Denis Podalydès, Sami Bouajila

- El sueño de Gabrielle. Cuando el balcón de las mujeres de la sinagoga se derrumba, dejando a la esposa del rabino en un estado de coma y al rabino en shock, la comunidad entra en crisis. Un joven y carismático rabino aparece para ser el salvador de la comunidad tras el accidente, pero pronto descubrirán su realidad conservadora y misógina. Esto pone a prueba la amistad de las mujeres y provoca una ruptura entre las mujeres y los hombres de la comunidad.
Director: Nicole García Reparto: Marion Cotillard, Louis Garrel, Alex Brendemühl

- Una policía en apuros. Johanna es admitida en el programa de formación del R.A.I.D., no por méritos propios sino por motivos ocultos. En el centro de operaciones se las tendrá que ver con Eugène Froissard el agente más misógino de toda la unidad. Esta pareja tan mal avenida deberá detener a la banda Los Leopardos, que está detrás de algunos de los robos más impresionantes cometidos en las calles de París.
Director: Dani Boon Reparto: Alice Pol, Dany Boon, Michel Blanc

No hay comentarios:

Publicar un comentario