domingo, 11 de junio de 2017

Noticias de la semana 04/06 - 10/06

Las noticias de la semana!.

  • Adam West. Solo fueron dos años; de 1966 a 1968, pero aquella primera serie de Batman y película, marcaron su vida y la memoria de todos aquellos que la vimos (ya fuera en directo o en cualquiera de sus muchas repeticiones). Adam West, el actor que dio vida a aquel superhéroe ha fallecido esta semana a los 88 años tras perder la batalla contra la leucemia. Descansa en paz. 

  • Colossal. Aquí tenemos el trailer de lo próximo de Nacho Vigalondo, que tan buenas sensaciones va dejando por donde va pasando: Colossal. Anne Hathaway (Los miserables), Jason Sudeikis (Somos los Miller) y Dan Stevens (The guest) encabezan el reparto de esta comedia dramática.


  • Sin filtro. Vuelve Santiago Segura y, por primera vez, no va relacionado de ningún modo con la saga Torrente. Sin filtro será la primera película que dirija no relacionada con el popular personaje. En esta nueva comedia dirigirá a Maribel Verdú (Sin hijos), la cual interpretará a Paz. Una mujer con una vida perfecta que decidirá acudir a un "sanador" indio para librarse de la angustia que la oprime. Segura ha comentado que "para variar quería hacer una comedia donde el público pudiese empatizar y sentirse identificado con el personaje protagonista, en este caso Maribel". 

  • Pantera negra. Aunque conocimos al personaje en Capitán América: Civil War, no será hasta febrero del año que viene cuando tenga su película propia. A continuación, os dejamos el primer trailer. Las primeras imágenes en movimiento de la nueva incorporación al universo Marvel. 


  • Cazafantasmas. Dos noticias relacionadas con la saga han saltado a la palestra esta semana. Por un lado Dan Aykroid ha culpado a Paul Feig del fracaso en taquilla de Cazafantasmas 2016. Ya que tuvieron que rodar escenas extras y esto aumentó el presupuesto de la misma haciendo que la taquilla fuera menos rentable. Y por otro Ivan Reitman, director de la cinta original de 1984, ha hecho unas declaraciones en las que da una idea de lo que pretenden hacer con la saga: “Hemos pensado mucho en la franquicia de Cazafantasmas, porque es una idea que no tiene que restringirse solamente a Nueva York. Puede pasar por todo el mundo. Creo que estaría muy bien ver fantasmas coreanos o chinos. Todas esas grandes tradiciones tienen cuentos y elementos que la gente teme. Podría ser divertido tener grupos locales de Cazafantasmas que estén conectados con la Oficina Central en Nueva York”. 

  • Barry Seal: El traficante. Con La momia recién estrenada, ya tenemos lo próximo que veremos en los cines de Tom Cruise. Tras Al filo del mañana, vuelve a unir fuerzas con Doug Liman, su director, para traernos la historia de Barry Seal. Un estafador y piloto al que la CIA contrata para llevar a cabo una operación encubierta en América del Sur. 


  • Despido procedente. Lucas Figueroa (Viral), el director con el premio Guinnes de los Records al cortometraje más galardonado de la historia, nos trae su segundo largo. Protagonizado por Imanol Arias (Anacleto), Darío Grandinetti (Carne de neón) y Hugo Silva (Las brujas de Zugarramurdi), la película cuenta la historia de un ejecutivo de una multinacional que se ve extorsionado por un desconocido, al que le ha dado mal una dirección. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario