domingo, 4 de junio de 2017

Noticias de la semana 28/05 - 03/06

Junio, calor y... Las noticias de la semana!.

  • Wonder Woman 2. Aunque todavía quedan tres semanas para que se estrene en nuestro país, la película de Wonder Woman en solitario, la primera de Marvel y DC protagonizada por una heroína, ya ha superado los 100 millones de dólares en su estreno en Estados Unidos. La respuesta de Warner Bros. no se ha hecho esperar y ha confirmado la realización de Wonder Woman 2 y que, al igual que esta, estará dirigida por Patty Jenkins (Monster). 

  • Inside. Tras la gran Extinction Miguel Angel Vivas nos trae el remake de la angustiosa cinta francesa Á l'intérieur. Una mujer que ha perdido a su marido en un accidente de tráfico y ahora, que está apunto de dar a luz, es acosada por una extraña que quiere a su bebé. 


  • Expediente Warren 3. Primero veremos Annabelle: Creation y La monja, pero tendremos una tercera entrega de las "aventuras" de los Warren. Peter Safran, productor de las dos primeras, ha dicho que esta película tomará un nuevo rumbo: "hay muchos casos en los que han trabajado en su carrera que tal vez no son tan conocidos, pero en los que también han puesto mucho esfuerzo y dedicación. Desde luego que no podemos hacer otra película de casas encantadas, ni de una familia en peligro con una entidad sobrenatural en una casa. Por tanto, tenemos que hacer algo completamente diferente". Ahora a cruzar los dedos para que James Wan también la dirija. 

  • Top Gun: Maverick. Ese será el título definitivo de la secuela de Top Gun. Tom Cruise, que encarna a Maverick en la cinta, lo ha confirmado esta semana durante la promoción de La momia. Veremos a un Tom Cruise 30 años más viejo... aunque eso no parece frenarle en ninguna de las películas de acción que hace. 

  • Asesinato en el Orient Express. Kenneth Branagh se dirige a sí mismo en esta nueva adaptación de Asesinato en el Orient Express de Agatha Christie. El británico interpreta al detective Poirot, el cual tendrá que descubrir al asesino que viaja a bordo del tren. 


  • Dark Universe. Universal lo está dando todo a la hora de contratar caras conocidas en su Dark Universe. Esta semana ha saltado el rumor de que la productora estaría detrás de Dwayne Johnson (San Andrés) para que interprete al hombre lobo.

  • Godzilla vs. Kong. Adam Wingard, director de la fantástica Tú eres el siguiente, ha sido el elegido para llevar a la gran pantalla la pelea entre Godzilla y King Kong. Los dos titanes tienen prevista su llegada a los cines en 2020. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario