viernes, 2 de junio de 2017

Estrenos de la semana 02/07/2017

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- Norman, el hombre que lo conseguía todo. Un hombre de negocios de poca monta llamado Norman Oppenheimer se hace amigo de un joven político en un momento bajo y solitario de su vida. Tres años más tarde, cuando ese político se convierte en un líder mundial influyente, la vida de Norman cambia dramáticamente. Para bien. Y para mal.
Director: Joseph Cedar Reparto: Richard Gere, Charlotte Gainsbourg, Steve Buscemi, Michael Sheen

- La promesa. 1914. A medida que se avecina la Gran Guerra, el poderoso Imperio Otomano se desmorona. A Constantinopla, antaño vibrante y multicultural, llega Michael Boghosian decidido a convertirse en médico para ejercer en su pequeño pueblo en el sur de Turquía, donde musulmanes turcos y cristianos armenios han vivido en paz durante siglos. Pero cuando los turcos forman una alianza con Alemania y el Imperio se revuelve violentamente contra sus propias minorías étnicas.
Director: Terry George Reparto: Christian Bale, Oscar Isaac, Charlotte Le Bon

- Marie Curie. Al poco tiempo de que la pareja Curie fuera recompensada con el premio Nobel de Física, Pierre muere en un trágico accidente. Sola con dos niños, la treintañera Marie se convierte en la primera mujer en recibir una cátedra en la Sorbona de París. Cuando se enamora de un científico casado e inicia una aventura con él, la mujer de éste, celosa, hace pública su relación al mismo tiempo que se anuncia su premio Nobel de Química.
Director: Marie Noëlle Reparto: Karolina Gruszka, Arieh Worthalter, Charles Berling

- Mil cosas que haría por ti. Dani ha perdido el reloj de lujo que su novia Mónica le regaló por su cumpleaños. Harta de ésta y otras decepciones, Mónica decide romper con Dani que, aconsejado por Elías, un amigo aficionado a la psicología, hará lo imposible por recuperar el reloj y salvar su relación con Mónica. Pero lo que parecía un plan fácil de llevar a cabo desencadenará en una rocambolesca historia de enredos entre policías, mafiosos y un ladrón de poca monta.
Director: Dídac Cervera Reparto: Peter Vives, Cristina Brondo, Jordi Vilches

- Nur y el templo del dragón. Nur se ha trasladado, junto a sus padres, a vivir a China. Allí hace nuevos amigos y hoy es el día en el que van a celebrar el cumpleaños de uno de ellos en un inmenso parque de atracciones. Mientras juegan, se dan cuenta de que el homenajeado ha desaparecido. Su búsqueda les llevará a meterse en un laberinto en el que, para salir, deberán atravesar las nueve puertas del dragón.
Director: Juan Bautista Berasateguei Reparto: Animación

- Como la espuma. Una vieja mansión. Un plan B condenado a desmadrarse. Una orgía improvisada... Y, de pronto, un montón de historias de amor, desamor, reencuentro y descubrimiento. Del amanecer al atardecer, una quincena de protagonistas vivirán una experiencia sexual y emocional que les cambiará la vida.
Director: Roberto Pérez Toledo Reparto: Sara Álamo, Diego Martínez, Nacho San José,

- CineBasura: La peli. La película narra la historia de dos videobloggers que se introducen por accidente en una película mala. Cuando salen, las constantes del cine cutre han invadido el mundo: hay falta de raccord, los planos subjetivos se ven en otros formatos, los cromas son espantosos y hay zombis, punks y otros personajes típicos de este tipo de películas. Un entuerto que los protagonistas tratarán de resolver.
Director: Paco Fox, Miguel Ángel Viruete Reparto: Miguel Ángel Aijón, Paco Fox, Natalia Bilbao, Agustín Jiménez,

- La cara oculta de la luna. Cuenta la historia de Urs Blank, un brillante y calculador abogado que de repente se ve atormentado por el suicidio de un hombre de negocios al que arruinó hace tiempo. En su huida y búsqueda de nuevas experiencias, pierde el control de su vida y su lado más oscuro emerge... entonces comienza su confrontación con el diablo, encarnado en un feroz empresario farmacéutico.
Director: Stephan Rick Reparto: Moritz Bleibtreu, Jürgen Prochnow, Nora Von Waldstätten

- Bittersweet Days. Cuando el novio de Julia tiene que trasladarse temporalmente a Londres, ella se ve obligada a compartir piso con Luuk, un extrovertido fotógrafo holandés. Su convivencia hará que los dos se replanteen su manera de afrontar la vida.
Director: Marga Meliá Reparto: Esther González, Brian Teuwen, Joan Miquel Artigues

- Clash (Choque). El Cairo, verano de 2013. Se cumplen dos años de la revolución egipcia. Inmediatamente después de la destitución de Morsi, el presidente islamista, decenas de manifestantes con convicciones políticas y religiosas distintas son arrestados durante unos violentos disturbios. Todos acaban en el mismo furgón policial. ¿Serán capaces de superar sus diferencias para salir ilesos?
Director: Mohamed Diab Reparto: Nelly Karim, Hani Adel, El Sebaii Mohamed

- Correspondencias. Sophia de Mello Breyner Andresen y Jorge de Sena son dos de los escritores portugueses más importantes del siglo XX. El exilio de Jorge, perseguido por el salazarismo, se inicia en Brasil en 1959 y continúa en los Estados Unidos, en donde fallece en 1978. Nunca regresó a Portugal. Estas cartas, puestas en escena de manera ejemplar por Rita Azevedo Gomes, unen en la distancia a Jorge y Sophia, .
Director: Rita Azevedo Gomes Reparto: Eva Truffaut, Pierre Léon, Rita Durão, Anna Leppänen

No hay comentarios:

Publicar un comentario