viernes, 7 de julio de 2017

Estrenos de la semana 07/07/2017

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.




- Baby Driver. Baby, un joven y talentoso conductor especializado en fugas, depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños, Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero un malogrado golpe amenaza su vida, su amor y su libertad.
Director: Edgar Wright Reparto: Ansel Elgort, Jon Hamm, Lily James, Jamie Foxx

- Día de patriotas. El comisario Ed Davis deberá investigar los acontecimientos de la Maratón de Boston, en 2013, cuando la explosión de varias bombas provocó un elevado número víctimas y graves secuelas en los afectados. La investigación le llevará por toda la ciudad para dar caza a los terroristas responsables del atentado.
Director: Peter Berg Reparto: Mark Wahlberg, J.K. Simmons, Kevin Bacon, John Goodman, Michelle Monaghan

- Llega de noche. Travis tiene 17 años y vive en una casa tan segura como desoladora, con sus protectores padres, siempre armados y vigilantes. Se debate entre el miedo, el dolor y la paranoia, cuando una joven pareja desesperada irrumpe con su hijo en busca de refugio. Las familias empiezan a convivir, y aunque ambas parecen tener buenas intenciones, el pánico y la desconfianza crecen según el horror del mundo exterior se adentra en su hogar.
Director: Trey Edward Shults Reparto: Joel Edgerton, Riley Keough, Christopher Abbott

- El pastor. Anselmo vive en un pueblo del interior de España. Su perro Pillo y las ovejas que pastorea son su más preciada compañía y suficiente como para ignorar las ofertas de una constructora que pretende comprarle su terreno para edificar. Frente al no querer vender de Anselmo se encuentran las ansias de dinero de Julián y Paco, los dueños de los terrenos colindantes, que sólo responden a la lógica de sus propios intereses.
Director: Jonathan Cenzual Burley Reparto: Maribel Iglesias, Miguel Martín, Alfonso Mendiguchía

- Brava. La vida de Janine parece ir muy bien hasta que sufre un asalto en el metro y todo se desmorona. Tratando de huir de su tormento interior, escapa al pueblo donde ahora vive su padre, oculta a todos sus heridas e intenta relajarse. Pero allí, lejos de encontrar la paz, se acercará a su lado más oscuro.
Director: Roser Aguilar Reparto: Laia Marull, Bruno Todeschini, Emilio Gutiérrez Caba

- Prevenge. Una lunática mujer embarazada de varios meses escucha la voz de su hijo no nato, que le da instrucciones asesinas.
Director: Alice Lowe Reparto: Alice Lowe, Kate Dickie, Jo Hartley

- The Love Witch. Elaine, una joven y atractiva bruja, está empeñada en encontrar el amor a base de conjuros y pócimas que le permitan seducir a cualquiera. Sus hechizos funcionan demasiado bien rodeándola de desafortunadas víctimas. Cuando finalmente conoce al hombre de sus sueños, su desesperación por ser amada la conducirá al límite de la locura.
Director: Anna Biller Reparto: Elle Evans, Samantha Robinson, Lily Holleman

- El hombre del corazón de hierro. 1942: El tercer Reich está en su máximo apogeo. La resistencia checa en Londres decide planear la operación militar más ambiciosa de la Segunda Guerra Mundial: Antropoide. Dos jóvenes reclutas, Jozef Gabcik y Jan Kubis son enviados a Praga para asesinar al líder nazi más cruel de todos, Reinhard Heidrych, jefe de las SS, la Gestapo y arquitecto de la “Solución Final”.
Director: Cédric Jimenez Reparto: Jason Clarke, Rosamund Pike, Jack O'Connell, Mia Wasikowska

- La wedding planner. Juliette tiene una agencia organización de bodas. Pero ella no cree en las parejas estables y prefiere pasar de un romance a otro. Esta noche es Mathias. Una muesca más en su cinturón para ella y un momento de debilidad para él. Porque él tiene novia: Alexia, una joven perfecta y enemiga de infancia de Juliette. Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Juliette entre las cosas de Mathias, lo interpreta como una propuesta de matrimonio.
Director: Reem Kherici Reparto: Reem Kherici, Nicolas Duvauchelle, Julia Piaton

- Tom of Finland. Tras volver de la Guerra de continuación a su hogar de Finlandia, donde la homosexualidad es ilegal. Touko encuentra una vía de escape en el arte. Veli, su gran amor y compañero de vida, anima a Touko a mostrar a la gente su trabajo. Sus dibujos lo acaban llevando a Los Ángeles. Las ilustraciones, firmadas con el nombre de «Tom of Finland», se vuelven muy populares y desencadenan una verdadera revolución, convirtiéndose en un ícono gay.
Director: dome Karukoski Reparto: Pekka Strang, Lauri Tilkanen, Seumas F. Sargent

- London Road. Narra los sucesos reales que conmovieron a la pequeña población de Ipswich, en el condado de Suffolk en el año 2006, cuando la tranquilidad sus habitantes se vio alterada por el descubrimiento de los cuerpos de cinco mujeres. Los residentes llevaban años luchando contra la frecuente aparición de hombres que recorrían la calle para solicitar los servicios de prostitutas. El film describe cómo la comunidad se convirtió en el epicentro de esos trágicos acontecimiento.
Director: Rufus Norris Reparto: Olivia Colman, Anita Dobson, Tom Hardy,

- Estados Unidos del amor. Año 1990. Polonia acaba de abrirse al capitalismo. Cuatro mujeres intentan lidiar con la represión sexual y con sus amores insatisfechos. Agata, una joven madre atrapada en un matrimonio infeliz. Renata, una solitaria profesora de ruso ya en su madurez. Iza, la estricta directora de la escuela donde trabaja Renata. Cuatro mujeres, aparentemente felices, deciden que ha llegado el momento de intentar cambiar de vida.
Director: Tomasz Wasilewski Reparto: Julia Kijowska, Magdalena Cielecka, Dorota Kolak

No hay comentarios:

Publicar un comentario