domingo, 27 de agosto de 2017

Noticias de la semana 20/08 - 26/08

Malas noticias de entrada en... Las noticias de la semana!.

  • Tobe Hooper. No han transcendido las causas de la muerte, pero ayer falleció el gran Tobe Hooper. Recordado principalmente por la tremenda La matanza de Texas, el director tejano también cuenta con títulos como Lifeforce, El misterio de Salem's lot Poltergeist. Descanse en paz. 

  • Jerry Lewis. La pasada semana falleció uno de los cómicos por antonomasia. El actor de El recluta, El botones o El profesor chiflado nos ha dejado a los 91 años de edad. Descanse en paz. 

  • Joker. El universo cinematográfico de Warner y DC sigue expandiéndose. Esta semana han dado luz verde a una película de orígenes del eterno villano de Batman: El Joker. La historia transcurrira de manera independiente a la línea argumental principal que han marcado El hombre de acero, Batman vs. Superman y Wonder Woman. Y, atención porque, Todd Philips (Resacón en las Vegas) digirá, y el mismísimo Martin Scorsese producirá. Ahora solo queda ver quién dara vida al payaso de Gotham, ya que es prácticamente seguro que no será Jared Leto (Escuadrón suicida).

  • Hostiles. Christian Bale vuelve a colaborar con Scott Cooper, con quien coincidió en Out of the furnace, protagonizando el western Hostiles. Esta vez dará vida a Joseph J. Blocker, un capitán del ejército que tendrá que escoltar a un jefe cheyene moribundo. La poco apetecible misión se complicará cuando recojan a una joven viuda y tengan que atravesar el peligroso territorio de una tribu comanche. Rosamund Pike (Perdida) y Ben Foster (Pandorum) completan el reparto principal.

  • El coche fantástico. Por mucho que le pese a David Hasseloff, protagonista de la serie original, la adaptación de la misma a la gran pantalla no será una historia oscura y decadente dirigida por Robert Rodriguez (Machete), como él quería. Y ni si quiera èl será el protagonista. Los productores quieren una aproximación más cómica, como la que ha habido de Los vigilantes de la playa, y quieren que el luchador John Cena, que ya trabaja en Bumblebee, sea Michael Knight y que Kevin Hart (Un espía y medio) le ponga la a voz a Kitt. 

  • Ready player one. Por fin tenemos el trailer de Ready player one doblado al castellano. El esperado regreso de Steven Spielberg (Jurassic Park) a la ciencia ficción llegará en marzo del año que viene. La espera será dura porque tiene una pinta brutal! Hasta entonces....


  • Little evil. Lo nuevo de Eli Craig, director se la maravillosa Tucker and dale contra el mal, estará producido y será exclusivo de Netflix. Nos contará la historia de Gary el cual, tras casarse con Samantha, la mujer de sus sueños, descubre que su nuevo hijastro puede ser el Anticristo.

  • Futbolísimos. Basada en la serie de libros infantiles del mismo nombre, los Futbolísimos nos contará las aventuras de un grupo de amigos del cole que tendrán que hacer un pacto secreto y averiguar qué, o quién, quiere acabar con su equipo de futbol. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario