viernes, 25 de agosto de 2017

Estrenos de la semana 25/08/2017

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.


- Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas. Tadeo Jones viaja a Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara: el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el mítico Rey que convertía en oro todo lo que tocaba. Entonces un malvado ricachón secuestra a Sara para poder encontrar el talismán y conseguir riquezas infinitas. Tadeo, Belzoni y Jeff emprenden un viaje por medio mundo para rescatar a Sara.
Director: Enrique Gato, David Alonso Reparto: Animación.

- Verónica. Madrid, años 90. Tras hacer una Ouija con unas amigas, una adolescente es asediada por peligrosas presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia. Inspirado en aterradores archivos policiales nunca resueltos.
Director: Paco Plaza Reparto: Sandra Escacena, Bruna González, Claudia Placer, Iván Chavero, Ana Torrent

- El otro guardaespaldas. En la película, el mayor agente de protección del mundo tiene un nuevo cliente: un asesino a sueldo que ha venido del frío. Ellos han estado en los extremos opuestos de una bala durante años y se odian entre sí. Pero ahora están juntos y tienen 24 horas para llegar a La Haya, donde tendrán que testificar contra un dictador asesino de Europa del Este.
Director: Patrick Hughes Reparto: Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Gary Oldman, Salma Hayek

- Una cita en el parque. Junto al parque de Hampstead Village vive Emily Walters, una viuda que desde que murió su marido no presta atención a su viejo apartamento, sus problemas económicos, ni a su hijo Philip. A pesar de los consejos de su amiga Fiona, Emily no admite que su vida se está desmoronando. Un día, mientras observa el parque desde la ventana, descubre una casa destartalada y al hombre que vive en ella...
Director: Joel Hopkins Reparto: Diane Keaton, Brendan Gleeson, Lesley Manville

- Ana, mon amour. Toma y Ana se enamoran locamente en la universidad. Ana tiene un pasado complicado y padece graves ataques de pánico. Toma la apoya plenamente y la lleva a médicos. La pareja se aísla cada vez más. La debilidad de Ana parece dar fuerzas a Toma. Ana se queda embarazada y empieza a seguir una terapia basada en el psicoanálisis analítico de la que sale muy mejorada. Pero el mundo de Toma empieza a derrumbarse...
Director: Calin Peter Netzer Reparto: Mircea Postelnicu, Diana Cavallioti, Carmen Tanase

- En lugar del Sr. Stein. Pierre, viudo y jubilado, no sale de su casa desde hace dos años. Descubre los placeres de Internet gracias a Alex, un joven contratado por su hija para enseñarle los rudimentos de la informática. En una web de citas, una joven encantadora, Flora63, seducida por el romanticismo de Pierre, le propone una primera cita. Enamorado, Pierre revive. Pero en su perfil ha puesto una foto de Alex, en lugar de la suya. Pierre debe convencer al joven para reunirse con Flora en su lugar.
Director: Stéphane Robelin Reparto: Pierre Richard, Yaniss Lespert, Fanny Valette

No hay comentarios:

Publicar un comentario