viernes, 29 de septiembre de 2017

Estrenos de la semana 29/09/2017

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.


- madre!. Un poeta en horas bajas y de su joven esposa que viven en una vieja casa de campo aislada. Un día, un extraño y su esposa se presentan en la casa. Su visita provocará que nuestro poeta recupere la inspiración que había perdido y escriba la obra que le traerá la ansiada fama, pero que también cambiará la vida de todos los que se encuentran bajo el mismo techo.
Director: Darren Arofnosky Reparto: Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Domhnall Gleeson, Michelle Pfeiffer, Ed Harris

- La llamada. Segovia. Campamento cristiano "La Brújula". Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción “Viviremos firmes en la fe”. La hermana Milagros, una joven con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María una noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.
Director: Javier Calvo, Javier Ambrossi Reparto: Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta, Gracia Olayo

- La cordillera. Hernán Blanco, el presidente argentino, vive un drama político y familiar que le hará enfrentarse a sus propios demonios, y deberá tomar dos decisiones que podrían cambiar el curso de su vida en el orden público y privado: por un lado, una complicada situación emocional con su hija; por otro, la decisión política más importante de su carrera.
Director: Santiago Mitre Reparto: Ricardo Darín, Dolores Fonzi, Érica Rivas, Elena Anaya

- Operación Concha. Marcos Ruiz de Aldazábal, un empresario sin escrúpulos, lidera una productora de cine que ha caído en bancarrota. Desesperado y sin dinero, Marcos y su equipo trazan un plan para engañar a una inversora millonaria con un doble del prestigioso actor Ray Silvela, quien ha rechazado trabajar en su película. Aprovechando el contexto del Festival de Cine San Sebastián, empieza la gran estafa donde nada es lo que parece.
Director: Antonio Cuadri Reparto: Jordi Mollà, Karra Elejalde, Unax Ugalde, Ramón Agirre

- Phantasma: Desolación. El hombre alto sigue viajando de pueblo en pueblo convirtiendo a los muertos en su propio ejército, y continúa usando sus mortales esferas en contra de cualquiera que se le oponga. Mike, que está desarrollando los poderes psíquicos, y su hermano tratan de detenerlo.
Director: David Hartman Reparto: A. Michael Baldwin, Dawn Cody, Gloria Lynne Henry

- Gatos. Un viaje de vuelta a casa. Rudolf, un gato negro, se separa de repente de su amado maestro e inesperadamente se despierta en un camión que lo lleva a la metrópoli de Tokio. Allí conoce a Ippai-attena, un gato temido por todos en la ciudad. Incapaz de volver a casa, Rudolf comienza una vida como un extraviado con Ippai-attena, pero éste no es lo que aparenta ser...
Director: Mikinori Sakakibara, Kunihiko Yuyama Reparto: Animación.

- Amarillito. Amarillito nunca ha conocido a su familia, no ha visto el mundo y no está interesado en conocerlo... hasta que un día, alentado por su amiga la Mariquita, se aleja unos metros de su nido... es entonces cuando se encuentra con Darius, un pájaro malherido, líder de una bandada, que le desvela la nueva ruta hacia África.
Director: Christian de Vita Reparto: Animación.

- The King of Rock And Roll. El documental sigue al músico Paul Zinnard, compositor de la canción The King of Rock and Roll, y todo el proceso hasta la grabación del disco.
Director: Iván Muñiz Reparto: Documental.

- Converso. Toda mi familia se ha convertido a la fe católica. La distancia con ellos se hacía cada día más grande, así que me propuse hacer una película para entender cómo el Espíritu Santo había entrado en sus vidas y, de alguna forma, también en la mía. Una película de cariños, ausencias y distancias.
Director: David Arratibel Reparto: Documental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario