domingo, 1 de octubre de 2017

Noticias de la semana 24/09 - 30/09

No tienen fin... Las noticias de la semana!.

  • Gremlins 3. Hace unas semanas os comentamos lo que Chris Columbus, guionista de la primera entrega, dijo acerca de lo que será la tercera. Esta ha sido Joe Dante, director de la original, el que ha comentado que "Yo no estoy involucrado, no controlo el material, este ha vuelto a Chris Columbus que se encargó de escribir el guión de la primera parte. Ellos tiene planes para hacer algo, pero puede que Chris quiera hacer algo que no sea lo que Warner quiere. Y no solo Warner, hay otra mucha gente involucrada como Amblin o el propio Steven Spielberg. Todo el mundo tiene que estar de acuerdo en lo que se quiera hacer. Tal vez una precuela de Gremlins podría ser algo que llevar a cabo, pero no te puedo decir ya que no me han preguntado si me quiero involucrar en el proyecto." Habrá que esperar a ver si todos los involucrados se ponen de acuerdo en qué nos quieren contar pero, a priori, la idea de Dante tiene sentido. Los actores de las dos entregas ya son bastante mayores. Sería interesante ver cómo llegó Gizmo hasta aquella recóndita tienda. 

  • El corredor del laberinto: la cura mortal. Tras los fracasos de taquilla que supusieron los finales de Los juegos del hambre y Divergente (de la cual ni si quiera veremos el final) al dividir la adaptación del último libro de sus respectivas trilogías en dos, Fox ha decidido hacerlo bien con El corredor del laberinto y hacer una película por libro. El año que viene veremos el final de la saga con la adaptación de La cura mortal. A continuación, os dejamos las primeras imágenes en movimiento de la conclusión de la historia. 


  • Men in black. La saga de Los hombres de negro, no tendrá nueva secuela, pero sí que tendrá un spin-off (de momento). Ajena a los rumores del posible cross-over entre Men in black e Infiltrados en clase, la próxima película de la saga estará escrita por Mark Holloway y Art Marcum (guionistas de Iron Man o Transformers: El Último Caballero) y no estará protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones. Aunque habrá noticias antes, tendremos que esperar hasta mayo del 2019 para verla.

  • Molly's game. Jessica Chastain (La cumbre escarlata) interpreta a Molly Bloom en el biopic Molly's game. Bloom, una prometedora esquiadora de nivel olímpico que, al ver truncada su carrera deportiva, acabó organizando las partidas de póker clandestinas más exclusivas de Estados Unidos. Estrellas de Hollywood, deportistas de élite, titanes de los negocios y la mafia rusa estaban en ellas. Pero cuando el FBI la arrestó su abogado fue su único aliado. Idris Elba (Beast of no nation), Kevins Costner (Jack Ryan: Operación sombra) y Michael Cera (Scott Pilgrim contra el mundo) completan el reparto. 


  • Los ángeles de Charlie. Tras las dos películas que protagonizaron Drew Barrymore (Scream), Cameron Diaz (La máscara) y Lucy Liu (Kill Bill), Sony está intentando traer de vuelta a los ángeles. Y parece que la productora está tentando a Kristen Stewart (Adventureland) y a Lupita Nyong'o (12 años de esclavitud) para dos de los papeles principales. ¿Quién será la tercera?. 

  • El vuelo del navegante. Los remakes no tienen fin, y con el éxitos como el de It, o la serie Estranger things, los 80 y la chavalería vuelven a estar de moda. Y eso significa que muchas películas de aquella década protagonizadas por niños tendrán una nueva versión. Parece que la maravillosa El vuelo del navegante será la primera en pasar por la máquina de remakes. ¿Vendrán después Exploradores, Cuenta conmigo o Una pandilla alucinante?.

  • Your name. Pero no solo hay remakes de películas ochenteras en las noticias de hoy. También hay adaptaciones de películas modernas. Ni más ni menos que J.J.Abrams (Star Trek 2009) ha declarado que está muy interesado en hacer una adaptación a imagen real de la película de animación Your name; la que en 2016 se convirtió en la película de animación japonesa más vista de todos los tiempos.

  • Denis Villeneuve. Por si Prisioneros, Sicario y La llegada, no hubieran supuesto buenas críticas y parabienes al director canadiense, parece que Blade runner 2049 le va a convertir en uno, si no el más, de los directores más solicitados. Además de la promoción de la secuela replicante, Villeneuve ya se encuentra trabajando en una nueva versión de Dune. Para cuando termine Sony le ha ofrecido Cleopatra, un proyecto largo tiempo ansiado y Daniel Craig ha dicho que le quiere como director de Bond 25... abrumador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario