domingo, 24 de septiembre de 2017

Noticias de la semana 17/09 - 23/09

El final... del verano... Las noticias de la semana!.

  • Fiesta del cine. Siempre es una buena noticia que haya una fiesta del cine. Tres días en los que el público llena las salas con entradas a 2,90 para todas las sesiones. En la próxima, que se ha anunciado para el 16, 17 y 18 de octubre, podremos disfrutar de películas que ya hay en cartelera como IT, Detroit o Kingsman: el círculo de oro y otras que se estrenarán próximamente como La llamada, Madre, Operación Concha, Blade Runner 2049, El muñeco de nieve o Annabelle Creation. ¡A disfrutar de la fiesta del cine!.

  • Tomb raider. El primer trailer de la esperada nueva adaptación del videojuego ya está aquí. Alicia Vikander, ganadora del Oscar por La chica danesa, es la nueva cara de Lara Croft, tras haber sido interpretada por Angelina Jolie en las dos películas anteriores. Juzgad por vosotros mismos. 


  • Terminator. Por si el bueno de James Cameron no tuviera suficiente trabajo con las cuatro secuelas de Avatar (que llegarán en 2020, 2021, 2024 y 2025), la nueva entrega de Terminator va por la vía rápida y no para de generar noticias. El creador de la saga, que ejercerá de productor y participará en el guión, ha confirmado que será una secuela directa de Terminator 2 obviando el resto de secuelas. Estará dirigida por Tim Miller (Deadpool), volverá a contar con Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton volverá a encarnar a Sarah Connor, sobre la que ha comentado "El personaje de Sarah Connor interpretado por Linda significó mucho en su día para el género femenino y para las estrellas de acción. Ahora, que regrese una mujer de su edad como una guerrera veterana, también va a mandar un mensaje muy importante". 

  • Cuatro fantásticos. Tras el fracaso que supuso la versión de 4 fantásticos de 2015, parece que hay posibilidades de una nueva revisión. Matthew Vaughn, que participó como productor en aquella y que acaba de estrenar Kingsman: El círculo de oro, ha declarado que "me siento obligado a dirigir una película de los Cuatro Fantásticos para disculparme ante toda la gente que quizás lo pasó mal entonces". 

  • Lo que no te mata te hace más fuerte. En 2011 David Fincher (Seven) dirigía la adaptación de Los hombres que no amaban a las mujeres, el primer libro de la trilogía Millenium de Stieg Larsson. Ocho años después, y tras mucho especular con las adaptaciones de las secuelas, lo próximo que veremos no será la segunda ni la tercera, si no la adaptación de la cuarta novela (la cual ha escrito David Lagercrantz tras el fallecimiento de Larsson). Fede Alvarez (No respires) estará tras las cámaras y Claire Foy (The Crown) interpretará a la icónica Lisbeth Salander. 

  • Peter Rabbit. Adaptando un clásico cuento inglés, que cumple 150 años, Peter Rabbit mezcla animación con acción real para contarnos la historia de Peter; un conejo rebelde que intenta colarse en la granja de Mr. Mcgregor. En marzo lo tendremos saltando por nuestras pantallas. 


  • Plan de escape. En 2013 Stallone y Schwarzenegger protagonizaron la cinta carcelaria Plan de escape. Película que se ha convertido de golpe en franquicia ya que, aunque se sabía que habría secuela, esta semana se ha anunciado, antes del estreno de la segunda, que una tercera parte también está en camino. Aunque Schwarzenegger no estará en ninguna de las dos, el gigante de moda Dave Bautista (Guardianes de la galaxia Vol. 2) si. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario