viernes, 20 de octubre de 2017

Estrenos de la semana 20/10/2017

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.


- La piel fría. En una isla perdida en medio del océano, dos hombres se defienden, noche tras noche, resguardados en un faro, del asedio de unas extrañas criaturas marinas. Sometidos a la extrema tensión, sin entender las razones del ataque, tendrán que replantearse cómo enfrentarse a lo desconocido. La cautividad y la continua lucha los llevan a un viaje al centro de sus entrañas, donde se entremezcla lucidez y enajenación, rechazo y deseo, crueldad y amor, hacia lo desconocido.
Director: Xavier Gens Reparto: David Oakes, Aura Garrido, Ray Stevenson

- Geostorm. Después de que una serie de desastres naturales sin precedentes amenazara el planeta, los líderes mundiales se unen para crear una compleja red de satélites que controle el clima mundial y mantenga a todos a salvo. Pero algo sale mal y el sistema creado para proteger la Tierra se vuelve contra ella, desencadenando una carrera contrarreloj para descubrir la verdadera amenaza antes de que una tormenta mundial arrase con todo... y con todos a su paso.
Director: Dean Devlin Reparto: Gerard Butler, Katheryn Winnick, Abbie Cornish, Ed Harris, Andy Garcia

- Creative Control. Los avances tecnológicos en los dispositivos de comunicación han hecho del futuro un tiempo-espacio destinado a aumentar la conectividad. David es un ejecutivo de publicidad de tecnología que trabaja en el desarrollo de una campaña de marketing para una nueva generación de gafas de realidad aumentada. Sintiéndose atrapado en una relación con Juliette, envidia la vida de su mejor amigo, Wim, y su fascinante novia Sophie. Así que usa las gafas para desarrollar un avatar realista de ella. Sin quererlo, la fantasía y la realidad empiezan a desdibujarse.
Director: Benjamin Dickinson Reparto: Benjamin Dickinson, Nora Zehetner, Dan Gill

- Red de Libertad. Francia, inicios de la II Guerra Mundial. Helena Studler es una religiosa que desde joven se dedica al cuidado de los huérfanos y los abandonados. Pero los tiempos han cambiado, el pueblo vive toda una revuelta, los alemanes han entrado en su ciudad y la realidad a la que ahora se enfrenta supera con creces la dureza a la que está acostumbrada: Helena descubre que cerca de su localidad, los nazis han instalado un campo de concentración. Junto a algunos hombres de la ciudad, varias de sus Hermanas Hijas de la Caridad traman todo un plan para liberar a los cautivos.
Director: Pablo Moreno Reparto: Assumpta Serna, Giulia Charm, Luisa Gavasa

- Las hijas de Abril. Valeria tiene 17 años y está embarazada. Vive en Puerto Vallarta con Clara, su media hermana. Valeria no ha querido que Abril –la madre, que lleva mucho tiempo ausente– se entere del embarazo. Sin embargo Clara, ante la presión económica y las responsabilidades que implica tener un bebé en casa, decide llamarla. Abril llega con disposición de ayudar a sus hijas, pero pronto entenderemos por qué Valeria prefería mantenerla lejos.
Director: Michel Franco Reparto: Emma Suárez, Ana Valeria Becerril, Hernán Mendoza

- Kikoriki. Equipo invencible. La vida en la isla de Kikoriki es tranquila y todos viven felices en un paraíso alejado de la vida moderna. Pero su pacífica existencia da un giro inesperado cuando descubren un extraño dispositivo del que hasta ahora solo habían oído hablar: la televisión. Aterrados ante las desgracias que ven en un programa, un grupo de amigos kikorikis deciden ir a la gran ciudad y salvar a la humanidad. Solo se les ha olvidado un pequeño detalle: no siempre es cierto todo lo que aparece en televisión.
Director: Denis Chernov Reparto: Animación.

- El pequeño vampiro. Rudolph es un chico de trece años que es además vampiro. La vida del joven se complica en el momento en el que un prestigioso cazavampiros comienza a perseguirles a él y al resto de su clan. En medio de esto, Rudolph conoce a Tony, un humano de su misma edad al que le fascinan los castillos abandonados, las tumbas y los vampiros. Así, Tony ayudará a Rudolph en sus batallas contra sus enemigos a medida que se salvan el uno al otro, forjándose de esa manera una bonita amistad.
Director: Richard Claus, Karsten Kiilerich Reparto: Animación.

- Handia. País Vasco, 1843. Martín, un joven tullido y derrotado, regresa a su pueblo tras años de guerra. Su estimado hermano Joaquín es ahora un gigante de más de 2 metros y 25 centímetros, tan inútil como él para trabajar en el ruinoso caserío familiar. Con el objetivo de mantener a la familia a flote, los dos hermanos emprenden un viaje por plazas y teatros, convirtiendo al Gigante de Altzo en todo un fenómeno de circo. Pronto aprenderán que el mundo del espectáculo está repleto de desafíos, mentiras y traiciones. Cuanto más alto es el crecimiento, más dura es la caída.
Director: Aitor Arregi, Jon Garaño Reparto: Ramón Agirre, Eneko Sagardoy, Joseba Usabiaga

- Ancien y el mundo mágico. Kokone es una joven estudiante que, además de ayudar a su padre viudo con las tareas de la casa, tiene que esforzarse por mantenerse despierta cada día en clase. En sus sueños siempre se convierte en la joven princesa Ancien del reino mágico de Corazonia, defendido por los fantásticos Motoroides de los ataques del terrible Coloso... Pero muy pronto la línea que separa el sueño de la realidad empezará a difuminarse, más cuando su padre es secuestrado por unos hombres misteriosos.
Director: Kenji Kamiyama Reparto: Animación.

- Amor a la siciliana. Una historia de amor ambientada en julio 1943 cuando las fuerzas aliadas desembarcaron en Sicilia. Arturo ama a Flora, hija del dueño de un restaurante situado en Nueva York, pero ella está prometida en matrimonio a un jefe de la mafia, mano derecha de Lucky Luciano. La única forma que hay para casarse con ella es pedirle la mano al padre de la chica que vive en Sicilia (Italia), que en esos momentos esta bajo el yugo de las tropas Nazis. En un acto desesperado decide alistarse y unirse a la fuerza Aliada para buscar al padre y conseguir la mano de su amor, pero por el camino tendrá que sortear infinidad de situaciones antes de volver al lado de su amada.
Director: Pif Reparto: Pif, Miriam Leone, Andrea Di Stefano, Stella Egitto

- Atraco en familia. Carole, una introvertida científica informática y Caroline, una carterista, no se conocen y no saben que son hermanas hasta la lectura del testamento de su padre. Llenas de rencor hacia la figura paterna por haber estado ausente durante toda su infancia, descubren poco después que su padre Patrick sigue vivo. Patrick es un ladrón de guante blanco buscado internacionalmente, que ha estado a punto de morir y que ha decidido recuperar el tiempo perdido con sus hijas, involucrándolas en un proyecto común: el robo de un Stradivarius de 15 millones.
Director: Pascal Bourdiaux Reparto: Jean Reno, Reem Kherici, Camille Chamoux

- Golmaal Again. Golmaal Again es una divertida aventura sobre dos bandas rivales entre sí desde la infancia. La disputa continua al hacerse mayores. Esta comedia cuenta con una buena dosis de intriga, sorpresa, humor y emociones que llegan al corazón. Una trama que hace reír, llorar y muestra lo bonito que es vivir.
Director: Rohit Shetty Reparto: Ajay Devgn, Tabu, Prakash Raj, Parineeti Chopra

- ¡Lumière! Comienza la aventura. En 1895, los hermanos Lumière inventaron el cinematógrafo y dirigieron una de las primeras películas de la historia del cine. El documental ofrece una selección de 108 películas restauradas que nos muestran un viaje a los orígenes del cine. Son una mirada única sobre Francia y el mundo que inaugura el siglo XX.
Director: Thierry Frémaux Reparto: Documental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario