domingo, 22 de octubre de 2017

Noticias de la semana 15/10 - 21/10

Tristeza, terror, ciencia ficción y superhéroes en... Las noticias de la semana!.

  • Federico Luppi. El viernes falleció uno de los actores argentinos por antonomasia. Federico Luppi, al que pudimos ver en películas como Martín Hache, Cronos, Un lugar en el mundo, Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto, o El laberinto del Fauno nos ha dejado. Descansa en paz. 

  • Black Panther. El 16 de febrero de 2018 llegará a los cines la que será la sexta película del Universo Cinematográfico Marvel, Black Panther. A continuación, os dejamos el trailer oficial de la película independiente del personaje que conocimos en Capitán América: Civil War


  • Los nuevos mutantes. La semana pasada publicamos el trailer de Los nuevos mutantes, esta, el director Josh Boone (Bajo la misma estrella) ha dicho que habrá una trilogía y que las tres  "van a ser películas de terror, y cada una abordará un subgénero distinto. Esta es la película de terror sobrenatural del tipo ‘realidad elástica’, y la siguiente será completamente distinta. Queremos examinar el género de terror desde el prisma de los cómics". La cosa pinta pero que muy bien... el 13 de abril veremos qué pasa. 

  • Musa. A menos de un mes para su estreno, nos llega el trailer final de Musa, lo último de Jaume Balagueró (Darkness). Con un reparto internacional encabezado por Franka Potente (El caso Bourne), Manuela Vellés (Secuestrado), Leonor Watling (Los crímenes de Oxford) y Christopher LLoyd (Regreso al futuro). Cuenta la historia del profesor Samuel Solomon, el cual, tras la repentina y trágica muerte de su novia, comienza a tener una pesadilla recurrente en la que una mujer es asesinada. 


  • Solo. Ya hay título oficial para el próximo spin-off de Star Wars. Ron Howard (En en corazón del mar), el director sustituto de Phil Lord y Chris Miller, ha publicado un vídeo en su cuenta de twitter en el que confirma que la película dedicada al contrabandista más famoso de la galaxia se llamará Solo. 

  • The Crucifixion. Esta semana se ha estrenado La piel fría del francés Xavier Gens y hoy, os dejamos un avance de lo próximo que veremos suyo. The crucifixion, es una cinta de terror escrita por los hermanos Hayes (guionistas de Expediente Warren), que nos cuenta como la periodista neoyorkina Nicole Rawlins, se va hasta Rumanía para investigar el caso de un sacerdote arrestado por acabar con la vida de una monja durante un exorcismo. El tres de noviembre en cines. 


  • El nombre de la rosa. Una nueva adaptación del libro de Umberto Eco está en ciernes. Tras la genial cinta de 1986, protagonizada por Sean Connery (La trampa) y Christian Slater (Entrevista con el vampiro), la cadena de televisión italiana RAI planea adaptar la novela en forma de miniserie de ocho capítulos. Estará protagonizada por John Turturro (El gran Lebowski), Ruper Everett (La boda de mi mejor amigo) y el desconocido Damian Hardung, como Guillermo de Baskerville, Bernardo Gui y Adso de Melk, respectivamente. 

  • La higuera de los bastardos.  En una época no muy lejana en la que el conflicto y la oscuridad se apoderaron de España, la mirada de un niño se cruza con la de Rogelio, el ejecutor. Convencido de que el niño lo matará cuando crezca, Rogelio abandona y se dedica a cuidar de la higuera que el crío ha plantado sobre la tumba de su padre y hermano. Esa es la premisa de La higuera de los bastardos, la película protagonizada por Karra Elejalde (Ocho apellidos vascos) y Carlos Areces (Lobos de Arga).


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario