sábado, 28 de octubre de 2017

Estrenos de la semana 27/10/2107

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- Thor: Ragnarok. Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!
Director: Taika Waititi Reparto: Chris Hemsworth, Cate Blanchett, Tom Hiddleston, Benedict Cumberbatch, Karl Urban

- El secreto de Marrowbone. 1969. América Rural. Huyendo de un pasado y un padre violentos en Inglaterra, una madre y sus cuatro hijos se instalan en un Marrowbone, una casa americana abandonada. Pero la inesperada muerte de la madre y la llegada a sus vidas de Allie, una chica local, hará que los cuatro hermanos tengan que estar más unidos que nunca.
Director: Sergio G. Sanchez Reparto: Charlie Heaton, Anya Taylor-Joy, George MacKay

- Los cuatro Sandos. Un accidente es el detonante de la guerra interna de Sando, un hombre misterioso y alejado de lo común, que intenta salvarse de la autodestrucción a la que le someten los antagonistas (arquetipos) de su subsconciente. La envidia, la mentira y la muerte se alían en la búsqueda del poder, desestabilizando el orden deseado de Sando. Todo el que esté a su alrededor estará en peligro.
Director: Alberto Campón Reparto: Rubén Lanchazo, Pablo Mejías, Alberto Campón

- El caso de Hana y Alice. Hana y Alice son dos amigas a punto de empezar el instituto. Cuando Alice se enamora perdidamente de un chico llamado Masashi, Hana intenta ayudarla para que puedan estar juntos, pero a la vez ella también se ve atraída por el chico. Un día Masashi se da un golpe en la cabeza y empieza a sufrir amnesia, momento que Hana aprovecha para convencerle de que es su novia y Alice es su ex. A partir de ese momento, un divertido y enrevesado triángulo amoroso pondrá a prueba la amistad de Hana y Alice.
Director: Shunji Iwai Reparto: Animación

- En cuerpo y alma. María comienza a trabajar como supervisora en un matadero de Budapest, pero pronto comienzan a surgir cotilleos y rumores sobre ella. Durante el almuerzo opta siempre por sentarse sola, y es consciente de sus deberes y obligaciones, con un estricto apego a las normas. Su mundo se compone de cifras y datos impresos en su memoria desde la primera infancia. Endre, su jefe, es un tipo tranquilo. Ambos empezarán a conocerse lentamente. Almas gemelas, se sorprenderán de compartir los mismos sueños. Con cautela, tratarán de convertir esos sueños en realidad.
Director: Ildiko Enyedi Reparto: Morcsányi Géza, Alexandra Borbély, Ervin Nagy

- Nuestra vida en la Borgoña. Hace diez años, Jean dejó atrás a su familia y su Borgoña natal para dar la vuelta al mundo. Al enterarse de la inminente muerte de su padre, regresa a la tierra de su infancia. Allí se reencuentra con sus hermanos, Juliette y Jérémie. Desde la muerte de su padre al comienzo de la vendimia, y en el espacio de un año al compás de las estaciones, estos tres jóvenes adultos recuperarán su fraternidad, evolucionando y madurando al mismo tiempo que el vino que producen.
Director: Cédric Klapisch Reparto: Pio Marmaï, Ana Girardot, François Civil

- Un golpe a la inglesa. Basada en hechos reales, cuenta la historia de cuatro delincuentes del East End londinense, liderados por Brian Reader (de 76 años) y un hombre misterioso cuya identidad nunca se desvela, que aprovecharon las festividades de Semana Santa para llevar a cabo el mayo​r atraco de la historia inglesa, mientras les persigue la mafia húngara y Scotland Yard.
Director: Ronnie Thompson Reparto: Matthew Goode, Joely Richardson, Stephen Moyer

- El tercer asesinato. El conocido abogado Shigemori defiende a Misumi, acusado de robo con homicidio, que ya cumplió pena de cárcel por otro asesinato hace treinta años. Las posibilidades de que Shigemori gane el caso son escasas ya que su cliente reconoce ser culpable, aunque esto probablemente signifique la pena de muerte. Pero a medida que desentraña el caso y escucha los testimonios del propio Misumi y de su familia, Shigemori empieza a dudar de la culpabilidad de su cliente.
Director: Hirokazu Koreeda Reparto: Masaharu Fukuyama, Koji Yakusho, Suzu Hirose

- Los hermosos días de Aranjuez. Un día de verano, un hombre y una mujer hablan sobre sus experiencias sexuales, su infancia, la esencia del verano y lo que diferencia a los hombres de las mujeres. Sentado ante su máquina de escribir, un escritor trata de imaginar y transcribir ese diálogo.
Director: Wim Wenders Reparto: Reda Kateb, Sophie Semin, Nick Cave

- Jericó, el infinito vuelo de los días. Es un caleidoscopio de retratos íntimos de mujeres del pueblo de Jericó, en Antiquia, Colombia. A través de un itinerario sensible y musical se tejen los encuentros y las conversaciones entre ellas, de edades y condiciones sociales diferentes. Una a una se van revelando sus historias de vida, sus espacios interiores, su sentido del humor y su sabiduría.
Director: Catalina Mesa Reparto: Documental

No hay comentarios:

Publicar un comentario