martes, 28 de noviembre de 2017

Cincuenta sombras más oscuras

Grey se hunde en la oscuridad... Cincuenta sombras más oscuras:


De qué va?!
Mientras Christian lucha con sus demonios internos para recuperar a Anastasia, esta tendrá que hacer frente a la mujer que le enseñó todo lo que sabe.

Y... qué tal?! 
Bien es cierto que no es mi género favorito, pero no soy de los que rechaza una película por el mero hecho de ser romántica. De hecho hay muchas comedias románticas que me han hecho pasar muy buenos ratos y revisiono de vez en cuando; como Mallrats, Paso de ti Algo pasa en Las Vegas. O más serias, como puede ser El guardaespaldas, musicales como Grease o Moulin Rouge... incluso "pastelosas" como Ghost... en fin, de todo un poco. Las relaciones y el amor son dos de los temas principales en la mayoría de las historias. Y si no los principales, normalmente hay alguna subtrama que los trata.
Pero, en este caso, a pesar de venderse como tal (incluso se estrena siempre cerca del día de los enamorados), la película no tiene romanticismo. Ni lo busca. No hay ningún tipo de relación entre los personajes más allá de las escenas de sexo y los diálogos carentes de sentido. Si me apuras, me parece que ni si quiera hay química entre los actores. Y muy poca credibilidad en sus actuaciones.
Aunque sinceramente creo que no importa, porque en el fondo, los espectadores que van a verla, la mayoría probablemente tras haber leído las novelas, saben lo que van a ver y lo que quieren ver: el morbo de las escenas "eróticas". Eso es lo que el público quiere ver y eso es lo que le da. Y lo debe de hacer bien porque, aunque de la primera a la segunda haya bajado la recaudación, no ha dejado de multiplicar por ocho lo que costó...
Si buscáis exactamente eso, adelante. Si no, casi elegid otra peli. 4/10.

Teaser:


No hay comentarios:

Publicar un comentario