viernes, 1 de diciembre de 2017

Estrenos de la semana 01/12/2107

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- Coco. A pesar de la tradición familiar que prohíbe el contacto con la música, Miguel sueña con convertirse en un éxito como su ídolo, Ernesto de la Cruz. Desesperado por demostrar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos. A lo largo del camino, conocerá al encantador y tramposo Héctor, y juntos emprenderán un viaje extraordinario para desvelar la verdad que hay detrás de la historia familiar de Miguel.
Director: Lee Unkrich, Adrian Molina Reparto: Animación.

- Wonder. August Pullman es un niño nacido con malformaciones faciales que, hasta ahora, le han impedido ir a la escuela. Auggie se convierte en el más improbable de los héroes cuando entra en quinto grado del colegio local, con el apoyo de sus padres. La compasión y la aceptación de sus nuevos compañeros y del resto de la comunidad serán puestos a prueba, pero el extraordinario viaje de Auggie los unirá a todos y demostrará que no puedes camuflarte cuando has nacido para hacer algo grande.
Director: Stephen Chbosky Reparto: Jacob Tremblay, Julia Roberts, Owen Wilson

- Perfectos desconocidos. Una comedia negra en la que, en una reunión de amigos como cualquier otra, surge una idea nueva. ¿Qué pasaría si dejásemos nuestros móviles encima de la mesa, al alcance de todos?. Llamadas, SMS, Whatsapps, notificaciones de Instagram o Facebook, nuestra vida entera compartida al instante por todo el mundo...
Director: Álex de la Iglesia Reparto: Belén Rueda, Eduardo Noriega, Dafne Fernández, Juana Acosta, Ernesto Alterio, Eduard Fernández, Pepón Nieto

- Dos padres por desigual. Brad y Dusty se las han apañado para lograr lo que nadie ha logrado: compartir amistad y paternidad (uno como padre natural, el otro como padre adoptivo). Todo va a pedir de boca hasta que entran en escena el autoritario y machista padre de Dusty, Kurt, y el sensiblero y emotivo padre de Brad, Don ... ¡justo a tiempo para las Navidades!
Director: Sean Anders Reparto: Will Ferrell, Mark Wahlberg, Mel Gibson, John Lithgow

- El sacrificio de un ciervo sagrado. Steven es un eminente cirujano casado con Anna, una respetada oftalmóloga. Viven felices junto a sus dos hijos, Kim y Bob. Cuando Steven entabla amistad con Martin, un niño de dieciséis años sin padre, a quien decide proteger, los acontecimientos dan un giro siniestro. Steven tendrá que escoger entre cometer un impactante sacrificio o arriesgarse a perderlo todo.
Director: Yorgos Lanthimos Reparto: Colin Farrell, Nicole Kidman, Alicia Silverstone

- La vida y nada más. 'La vida y nada más' es un largometraje de ficción que muestra la realidad de una madre soltera, Regina, que vive al norte del estado de Florida con sus dos hijos, en un contexto de desigualdad social, tratando de llegar a fin de mes al mismo tiempo que lucha contra la rutina y las dificultades del día a día.
Director: Antonio Méndez Esparza Reparto: Andrew Bleechington, Regina Williams, Robert Williams

- Destinos. En una reunión con su banquero, el dueño de un pequeño negocio, que se gana la vida conduciendo un taxi, descubre que tiene que pagar un soborno para obtener un préstamo. El comité que revisó su queja de extorsión ahora quiere cobrárselo. Fuera de sus casillas, dispara al banquero y se dispara a sí mismo. El incidente causa revuelo a nivel nacional, cuestionando el desencanto de la sociedad. Mientras tanto, seis taxistas y sus pasajeros se desplazan en la noche, cada uno de ellos con la esperanza de encontrar un futuro mejor.
Director: Stephan Komandarev Reparto: Ivan Barnev, Georgi Kadurin, Borisleva Stratieva

- Grandeza y decadencia de un pequeño comercio de cine. El director de cine Gaspard Bazin prepara su próxima película y organiza castings para elegir a los figurantes. Jean Almereyda es un productor venido a menos y al que le cuesta cada vez más conseguir financiación para arrancar sus negocios. Entre los dos se sitúa la enigmática Eurydice, la mujer de Almereyda, que quiere ser actriz. Mientras Almereyda arriesga su vida para financiar la película, Gaspard elige a Eurydice como protagonista.
Director: Jean-luc Godard Reparto: Jean-Pierre Mocky, Marie Valera, Jean-Pierre Léaud

No hay comentarios:

Publicar un comentario