viernes, 5 de enero de 2018

Estrenos de la semana 05/01/2018

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- Molly's Game. Historia real de, Molly Bloom, quien durante una década se convirtió en la princesa de las partidas de póker clandestinas más cotizadas de Estados Unidos. Por sus partidas pasaron las más grandes estrellas de Hollywood y numerosas personalidades del mundo del deporte, los negocios e incluso de la mafia. Pero su castillo de naipes se derrumbó cuando el FBI la convirtió en su objetivo.
Dirección: Aaron Sorkin Reparto: Jessica Chastain, Idris Elba, Michael Cera, Kevin Costner

- Insidious: La última llave. En esta nueva película de terror original, en la que veremos de nuevo a Lin Shaye como la Doctora Elise Rainier, la brillante parapsicóloga se enfrenta a su más personal y aterradora caza hasta la fecha, que sucede en su antigua casa familiar.
Dirección: Adam Robitel Reparto: Spencer Locke, Javier Botet, Josh Stewart, Lin Shaye

- Que baje Dios y lo vea. Cuenta la historia de un monasterio en quiebra, cuya única oportunidad de salvación está en ganar la "Champion Clerum", un torneo de fútbol europeo sólo para religiosos. El problema es que en esa congregación no juega al fútbol "ni Dios" y este inesperado equipo necesitará algo más que la bendición del Arzobispo de la diócesis para salvar su casa.
Dirección: Curro Velázquez Reparto: Karra Elejalde, Alain Hernández, Juan Manuel Montilla, Macarena García

- Sola en casa. Chloe y su madre se ven obligadas a mudarse a una casa con gnomos en el jardín. Chloe y su amigo Liam pronto descubren que la casa esconde algo: los gnomos están vivos. Durante años han estado protegiendo al planeta de unas criaturas llamadas Troggs, que han invadido la casa a través de un portal de otro mundo. Chloe y Liam tendrán que unir fuerzas con los gnomos para luchar contra los Troggs y salvar el mundo.
Dirección: Peter Lepeniotis Reparto: Animación

- Entre ellas. Laura, Eve, Anouch y Yaël son cuatro primas, muy distintas entre si pero totalmente encantadoras y con un punto en común: mienten, ¡pero siempre por amor! Cuando descubren, algunos días antes de la boda de la prima más pequeña, que su novio perfecto la engaña, las tres votan al unísono por la siguiente idea: "¡No hay que decírselo!".
Dirección: Solange Cicurel Reparto: Jenifer Bartoli, Camille Chamoux, Tania Garbarski

- Qué fue de Brad. Brad Sloan (Ben Stiller) es un tipo normal, con una familia normal, un trabajo normal y una casa normal. Su conciencia le reprocha continuamente no haber hecho nada de provecho. A punto de cumplir 50 (bueno, 47), entra en una crisis existencial ante un hecho inevitable: su hijo Troy (Austin Abrams) se ha hecho mayor y ha de ayudarle a elegir universidad. En un viaje cómico, irónico y tierno, padre-hijo por las facultades de Boston, Brad constata que todos sus ex compañeros han triunfado y él... no. ¿Pero qué puede hacer a estas alturas para que el mundo no se pregunte qué fue de él?
Dirección: Mike White Reparto: Ben Stiller, Austin Abrams, Michael Sheen

- Wonderstruck. El museo de las maravillas. Ben y Rose son niños de dos épocas distintas, que desean en secreto que sus vidas sean diferentes. Ben sueña con el padre que nunca conoció, mientras Rose lo hace con una misteriosa actriz cuya vida narra en un libro de recuerdos. Cuando Ben descubre una misteriosa pista en casa y Rose lee un tentador titular en el periódico, ambos comienzan una búsqueda que se desarrollará con una fascinante simetría.
Dirección: Todd Haynes Reparto: Julianne Moore, Michelle Williams, Oakes Fegley

No hay comentarios:

Publicar un comentario