lunes, 19 de febrero de 2018

Cinco años de Última Fila Centrado

Que no cumple uno, que no cumple dos, que no cumple tres, que no cumple cuatro, 
que sí cumple CINCO!!!


Hoy hace cinco años que comenzamos este pequeño experimento que es Última Fila Centrado, por puro amor al séptimo arte. ¡Cinco años!. Se dice pronto, pero muchas cosas han pasado en este tiempo; además de las casi mil entradas de opinión, coleccionismo, crónicas y noticias, dos pequeños cinéfilos (que ya se ven una, o media, peli cada noche) han venido al mundo. Un experimento conjunto con Elena, mi mujer, de la que al principio podíais leer críticas, pero a la que no le da la vida, y sin la que este blog no existiría… Muchas gracias gordi. Sin ella no escribiría, pero sin vosotros, los cinéfilos, cinéfagos y criaturas de la noche que nos leéis y seguís en las redes sociales, tampoco. Para agradeceros esas muestras de apoyo, queremos organizar un sorteo como ya hiciéramos en nuestro primer año de vida. Esta vez, como buenos cinéfilos y coleccionistas que somos, vamos a sortear la edición metálica de Mad Max: Furia en la carretera; un steelbook precioso con relieves, que contiene la versión en color y la versión en blanco y negro (Black and chrome) de la película de George Miller. Y también una figura Funko Pop! del Demogorgon de la serie Stranger Things



Participar es muy fácil. Tan solo tendréis que seguirnos en nuestras redes sociales, si no lo hacéis ya, y compartir la publicación:
Si eres seguidor de Twitter retwittea este tweet.
Si eres seguidor de Facebook comparte la publicación fijada en nuestro muro.
Y si nos sigues en las dos redes sociales, y compartes ambas, tendrás dos oportunidades de ganar.

Habrá dos ganadores, cada uno de ellos se llevará uno de los regalos, y el sorteo será completamente aleatorio. Se podrá participar hasta el próximo domingo día 25 y el lunes 26 anunciaremos los ganadores. 

MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!

4 comentarios:

  1. Échale un vistazo a Ana Maria coll homet (@Anacollhomet): https://twitter.com/Anacollhomet?s=0921 de febrero de 2018, 9:44

    Participo,ojala tenga sueete,muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Yo no participo pero os felicito por el curro que os pegais y als recomendaciones de cine!! Un abrazo enorme Paco y Elena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!!!! :)
      No participas?! Como eres! Desde que viste Okja, ya solo te gusta el cine coreano!

      Eliminar