domingo, 18 de febrero de 2018

Noticias de la semana 11/02 - 17/02

Videojuegos en el cine... Las noticias de la semana!. 
  • Kung fury. Hace casi dos años os dejamos el magnífico y bizarro corto Kung fury en uno de nuestros Una pizca de.... Largo tiempo se ha comentado el hacer una película basada en el mismo, pero ha sido esta semana cuando se han empezado a materializar los avances. Y estos han llegado en forma de confirmaciones en el reparto. David Hasselhoff (El coche fantástico), Michael Fassbender (Alien: Covenant) y el mismísimo Arnold Schwarzenegger (Depredador) han confirmado su presencia en la cinta. 

  • Los increibles II. Este verano vuelve la familia Parr. Catorce años después de la primera película, Pixar y Disney nos traen la continuación de aquella maravillosa cinta de superhéroes. Esta vez será Helen, Elastigirl, la que será reclamada para una misión especial, mientras Bob, Mr. Increible, tendrá que hacerse cargo de las tareas del hogar y los niños. 


  • Five Nights at Freddy's. Blumhouse productora de títulos como Déjame salir, la saga de La Purga o Múltiple, confirma su primera adaptación de un videojuego. Estará escrita y dirigida por, ni más ni menos que, Chris Columbus. Responsable de guiones como Gremlins  y Los goonies, y director de títulos como Solo en casa o Señora Doubtfire. Uno de los grandes nombres de los 80 y 90. La historia nos llevará a la pizzeria de moda en la ciudad a la que, de día, todo el mundo acude a jugar con Freddy y el resto de animatrónicos. Pero... de noche las cosas no son iguales. 

  • El aviso. Tras Cien años de perdón, Daniel Calparsoro vuelve con otro thriller cuyo guión también firma Jorge Guerricaechevarría. Protagonizado por Raúl Arévalo (Tarde para la ira), Belén Cuesta (La llamada) y Aura Garrido (El cuerpo), la cinta nos cuenta como Nico, un niño de 10 años recibe una carta con una amenaza de muerte pero nadie le cree. Excepto Jon, un joven obsesionado con los números, que investiga una serie de asesinatos ocurridos a lo largo de los años en el mismo sitio. 


  • Déjame salir 2. Tras el gran sabor de boca que dejó Déjame salir (para nosotros una de las mejores del 2017), consiguiendo incluso cuatro nominaciones a los Oscars, su director y guionista, Jordan Peele,  ha dicho que "estoy considerando muy seriamente hacerla. Adoro este universo y siento que hay mucha más historia que contar. Hay algunos cabos sueltos que atar." ¿Se hará realidad?.

  • Noche de juegos. Jason Bateman (Somos los Miller) y Rachel McAdams (Una cuestión de tiempo) protagonizan lo nuevo de los responsables de la hilarante Cómo acabar con tu jefe. La noche semanal de juegos de mesa de un grupo de amigos, pasará al siguiente nivel cuando uno de ellos organice un misterioso juego de secuestros. Matones falsos, agentes falsos, secuestro falso.... ¿o no?.

  • Call of duty. Más videojuegos al cine. Esta vez será el cine bélico el que se nutra del mundo de las consolas. Call of duty, uno de los shooters (videojuegos de tiros en primera persona) más conocidos y valorados, llegará a la gran pantalla de la mano de Stefano Sollima. Quien acaba de dirigir Sicario 2

  • En la sombra. Ya tenemos aquí el trailer en castellano de la película preseleccionada por Alemania a los Oscars y ganadora del Globo de Oro a película de habla no inglesa. Diane Kruger (Malditos bastardos), es Katja. Una mujer cuya vida se derrumba tras perder a su marido y a su hijo en un atentado. Tras un tiempo de duelo e injusticias decide buscar venganza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario